Se revela el auténtico objetivo de la sensación de Internet de 'Miracle Machine'

-- Una máquina de imitación lleva el punto de mira a Wine to Water, una organización caritativa que se ocupa de la crisis global del agua y saneamiento

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La sensación de Internet de "Miracle Machine", el primer dispositivo de coste contenido para la fabricación de vino para el hogar, no es un dispositivo real – es tan solo un trozo de madera. El milagro ficticio, que tiene enfrente a los empresarios vinícolas Kevin Boyer y Philip James de CustomVine, ha generado una amplia cobertura de medios en todo el mundo desde su presentación hace casi dos semanas. El concepto de programa perturbador se puso n marcha como una campaña pro-bono de apoyo a la organización sin ánimo de lucro 'Wine to Water', una organización que proporciona a las personas de todo el mundo acceso a agua limpia, una de las necesidades básicas de la vida.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140312/MM82020-a
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140312/MM82020-b
Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-MM82020-20140312-1.mp4

En tan solo dos semanas, Miracle Machine pasó a ser viral, con más de 500 millones de impresiones en medios al tiempo que más de 200.000 personas veían el video Miracle Machine, cerca de 600 outlets de medios de todo el mundo cubrían la historia, 6.000 personas escribían tweets en torno a ello y 7.000 personas se suscribían para una plataforma potencial de consecución de fondos de cara a invertir en la máquina de imitación.

La crisis del agua y el saneamiento pobre afectan a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo, y las mujeres y los niños son los que más sufren. Es una cifra impresionante que cada 22 segundos muere un niño. Hasta la fecha, Wine to Water ha proporcionado a más de 250.000 personas de 17 países acceso a agua potable limpia.

"Casi dos millones de niños mueren cada año por culpa de agua contaminada y un saneamiento pobre", afirmo James. "El milagro de convertir el agua en vino podrá estar fuera de nuestro alcance, pero Wine to Water ha demostrado que el auténtico milagro de suministrar agua limpia es sencillo dentro de nuestro entendimiento", añadió. "La decisión de llevar nuestras credenciales en vino en línea e implicarse era sencilla", comentó Boyer. "Mientras que a muchos de nosotros nos gusta disfrutar de una copa de vino, hay demasiadas personas en todo el mundo que no pueden disfrutar de un vaso de agua, y eso es inaceptable", añadió.

Por un dólar, Wine to Water puede proporcionar agua limpia para una persona durante todo un año. Usando una variedad de filtros de agua y pozos, Wine to Water está cambiando las vidas a una fracción del precio de 499 dólares de la máquina de imitación con la que tanta gente estuvo dispuesta a comprar o invertir. "Por el coste de una botella de vino, proporcionamos una forma de producir agua potable pura al 99,9% para una familia durante un periodo de hasta 5 años  99.9% y ESE es el auténtico milagro. No existe vida sin agua", indicó Doc Hendley, fundador de Wine to Water.    

"La comunidad de Wine lleva tiempo apoyando Wine to Water por medio del patrocinio de un abanico de eventos de cata de vino, y sus beneficios se donan a los necesitados", explicó Boyer. "No podemos llegar a expresar lo agradecidos que estamos por la atención que nos ha dado nuestra industria a Miracle Machine. Pese a ello, lo que ahora necesitamos hacer es hacer avanzar la atención de Miracle Machine a la causa del agua limpia y saneamiento y apoyar a Doc y su equipo dedicado".

Como celebración del World Water Month and World Water Day el sábado 22 de marzo, Wine to Water pide a los seguidores de Miracle Machine que conviertan el vino en agua y salven vidas por medio de la adquisición de la botella conmemorativa 'Miracle Machine' Wine que CustomVine ha creado de forma exclusiva para Winetowater.org. La gente que preste su apoyo podrá poner en marcha además acción inmediata y llevar a cabo una donación sencilla y rápida escribiendo "MIRACLE" y enviándolo al 27722 (solo para residentes en Estados Unidos).

Visite www.themiraclemachine.net o www.WinetoWater.org si desea comprar su propio Wine to Water Miracle Wine, realizar una donación o formar parte del movimiento.

Enlaces relacionados:
Para fotos adicionales detrás de las escenas

SOURCE Wine to Water



RELATED LINKS
http://www.winetowater.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.