2014

Seaborne Airlines Anuncia Vuelos Entre San Juan y Tortola Servicio comienza el 1ero de octubre de 2012 con dos vuelos diarios de ida y vuelta

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honrando su compromiso con el mercado de San Juan, Seaborne Airlines ofrecerá dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome de Tortola, Islas Vírgenes Británicas. El servicio comenzará el 1ero de octubre y los vuelos ya están disponibles para comprar.

De acuerdo a Omer ErSelcuk, Primer Oficial Ejecutivo de Seaborne, "nuestro avión Havilland DHC-6-300 cumple con los estándares completos de certificación "Part 121" y posee dos pilotos, y dos motores. También está configurado para 17 asientos en vez de 19, para mayor comodidad".

Servicio de Primera

Además de asientos cómodos y la seguridad de 2 pilotos, los clientes de Tortola tendrán acceso a un área exclusiva para descanso en el aeropuerto de San Juan y servicio de asistencia al cliente. El área de descanso ofrece cómodos asientos, áreas para trabajar, estaciones de recargo, refrescos, acceso a WIFI y Direct TV. Los dedicados y profesionales empleados de Seaborne están disponibles para asistir a los viajeros en sus reservaciones, cambios de vuelos, solución de problemas, y cualquier otra necesidad que tengan.

Los clientes corporativos de Seaborne tendrán acceso a FasTrak en el aeropuerto de San Juan, lo que les permite adelantarse en la línea de seguridad del TSA.

Expansión para 2013

Según anunciado, comenzando en el primer trimestre de 2013, el servicio en Tortola contará con la nave Saab 340B, con 34 asientos y vuelos más rápidos. La Saab 340B también volará entre las rutas de St. Croix, St. Thomas y Vieques. Seaborne planifica incrementar significativamente el servicio en el 2013 con más de 5,000 asientos adicionales en vuelos entre San Juan y St. Croix, St. Thomas, Tortola y Vieques.

Acerca de Aerolíneas Seaborne

Seaborne Airlines, con 150 profesionales sirviendo orgullosamente sobre 200,000 pasajeros anuales entre las rutas de San Juan, St. Croix, St. Thomas Vieques, y ahora Tortola, ha sido elegida como la Mejor Transportación Aérea Pequeña con servicio en las Islas Vírgenes desde el 2007 por los lectores de The Virgin Island Daily News.

Los vuelos pueden reservarse a través del internet: www.seaborneairlines.com o llamando al 866-359-8784.

FUENTE  Seaborne Airlines

FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines



RELATED LINKS
http://www.seaborneairlines.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.