Seaborne amplía sus destinos: Santo Domingo, República Dominicana Será un factor clave de la nueva economía puertorriqueña

SANTA CRUZ, Islas Vírgenes de los EE.UU., 12 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, se complace en anunciar el lanzamiento del servicio a su 18vo destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) mediante un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU) que entrará en vigor el 15 de abril de 2014. Santo Domingo será el cuarto destino de Seaborne en la República Dominicana. Los otros los son La Romana, que comenzó en diciembre del 2013, Punta Cana que empezará el 14 de febrero de 2014 y Santiago que estrenará el 15 de marzo de 2014. Todos los mercados planifican tener un servicio diario.

"San Juan a Santo Domingo provee otro punto de acceso al mercado de los E.U. y fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe", dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de SeaStar Holdings, la compañía matriz de Seaborne. "Y la asociación del mercado local de la ciudad capital de Puerto Rico y la de la República Dominicana se beneficiará del servicio añadido que se ofrece."

"Como el centro de acceso aéreo más grande del Caribe, Puerto Rico se compromete a proveerle un servicio de cinco estrellas a la región del Caribe. Estamos seguros que esta nueva ruta de Seaborne entre San Juan y Santo Domingo fomentará aún más el flujo de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana. Añadir aún otro vuelo a nuestro aeropuerto Luis Muñoz Marín provee un mejor acceso a una amplia red de destinos regionales e internacionales para los viajeros y, a la misma vez, impulsa el crecimiento económico de Puerto Rico."
-Directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort

San JuanSanto Domingo, R.D. Programa de vuelos:

Comenzando el 15 de abril de 2014 hasta el 14 de mayo de 2014

Salida SJU 8:00am

Llegada SDQ 9:15am

Salida SDQ 10:00am

Llegada SJU 11:15am

Salida SJU 3:45pm

Llegada SDQ 5:00pm

Salida SDQ 5:45pm

Llegada SJU 7:00pm

Seaborne anunció anteriormente que trasladaría sus oficinas centrales a San Juan, Puerto Rico en marzo. Con el traslado, Seaborne se ha comprometido a crear 400 empleos y a reconstruir la estructura de las rutas del Caribe desde Puerto Rico sobre las que dependen tanto el crecimiento de la exportación y el turismo.

Sobre Seaborne Airlines
Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales a dieciocho aeropuertos planificados para abril del 2014. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Vieques, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe,  La Romana en la República Dominicana, St. Kitts, Nevis, Punta Cana, República Dominicana en febrero del 2014 y St. Maarten y Santiago, República Dominicana en marzo del 2014. Todos los vuelos son operados por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales; el código más estricto de la transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los EU.

FUENTE  Seaborne Airlines

FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services