Seaborne anuncia un nuevo servicio entre Puerto Rico y Antigua y Barbuda

Aug 31, 2015, 17:05 ET from Seaborne Airlines

SAN JUAN, Puerto Rico, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, anunció que ofrecerá un servicio directo entre su sede en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan y el recién inaugurado Aeropuerto V.C. Bird International en Antigua y Barbuda, comenzando el 13 de diciembre de 2015. El servicio representará la única conexión directa Puerto Rico y Antigua y Barbuda. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262500

Los vuelos proveerán oportunidades convenientes de viaje a través de la gran gama de conexiones que Seaborne ofrece junto a sus socios en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. En conjunto con las conexiones a otros vuelos de Seaborne por el Caribe, y las aerolíneas socias Air Europa, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways y United Airlines, los pasajeros podrán conectar a 33 destinos en las Américas y Europa. 

Todos los vuelos serán operados por un avión Saab 340 de 34 asientos. El avión opera con dos pilotos y un auxiliar de vuelo y ofrece un servicio completo en cabina, una cabina espaciosa con compartimientos superiores y otros servicios.

El servicio operará cuatro veces en semana, durante todo el año. Para celebrar el nuevo servicio directo, Seaborne Airlines está ofreciendo una tarifa de promoción a $128 cada tramo, incluidos los impuestos y cargos.    

"Estamos muy entusiasmados de hacer de Antigua el 17 mo aeropuerto al que Seaborne Airlines sirve en el Caribe", dijo el Presidente y Oficial Principal de Seaborne, Gary Foss. "Espero que todos los visitantes y residentes de Antigua y Barbuda puedan disfrutar del servicio al cliente galardonado de Seaborne, nuestro compromiso con ofrecer tarifas bajas y las conexiones con todos nuestros socios". 

"Puerto Rico sigue despuntando como un destino de excelencia. Nuestra alianza con Seaborne sigue fortaleciendo los lazos entre destinos y manteniendo nuestra posición como principal eje de acceso aéreo en el Caribe", afirmó Ingrid I. Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. "Con esta nueva ruta entre San Juan y Antigua y Barbuda, ampliamos nuestro alcance hacia nuevos mercados en la región y proveyendo opciones para viajeros que buscan conocer múltiples destinos durante sus vacaciones".   

El Ministro de turismo de Antigua y Barbuda, el Honorable Asot Michael, dijo, "con un terminal más moderno y eficiente en nuestro aeropuerto, construido para mejorar la experiencia de los visitantes de Antigua y Barbuda, nos complace saber que Seaborne estará llegando al destino este invierno, aumentando así nuestro transporte aéreo y proveyéndonos la capacidad de ofrecer más opciones de vuelo a nuestros visitantes. De esta manera, genuinamente se hará de Antigua y Barbuda una gran puerta para pasajeros que conectan con otros destinos en el Caribe".

Itinerario comenzando el 13 de diciembre de 2015

Aeropuerto

de salida

Aeropuerto

de llegada

Hora de salida

Hora de llegada

Día de la semana

San Juan (SJU)

Antigua (ANU)

12:45

14:20

lunes, jueves, sábado, domingo

Antigua (ANU)

San Juan (SJU)

15:05

16:40

lunes, jueves, sábado, domingo

Sobre Seaborne Airlines

Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 23 años transportando de forma segura a un aproximado de 3 millones de clientes en más de 1,500 salidas mensuales a 17 aeropuertos. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Croix, Anguilla, Antigua, Tortola, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. Todos los vuelos se operan por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales, el código más estricto de transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los EU. 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines



RELATED LINKS

http://www.seaborneairlines.com