Seaborne despega a St. Maarten

SANTA CRUZ,  Islas Vírgenes de los EE.UU, 3 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, comienza hoy un servicio diario y directo desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU), al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM) en St. Maarten, convirtiéndose en el 19no aeropuerto que Seaborne ha lanzado durante su expansión en el Caribe. 

Desde el impresionante Cliffs de Cupecoy hasta las hermosas playas, como Maho beach,

St. Maarten cuenta con muchas atracciones populares y de un excelente ambiente nocturno a sólo minutos de Puerto Rico. 

Vuelos diarios y directos

San Juan, PR (SJU) Hora de Salida 6:45pm

St. Maarten (SXM) Hora de Llegada 7:45pm

St. Maarten (SXM) Hora de Salida 8:00am

San Juan, PR (SJU) Hora de Llegada 9:10am

Los precios de San Juan a St. Maarten comienzan a tan sólo $88 ida, incluyendo los impuestos y tarifas adicionales. Los vuelos se pueden reservar en SeaborneAirlines.com, Expedia, Travelocity o al llamar a su agente de vuelos local. 

"St. Maarten es otro destino emocionante en el Caribe que Seaborne le ofrece a sus clientes, a medida que construye enlaces importantes de turismo y comercio en la región." dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines.  

Seaborne ha llevado a cabo una expansión drástica en los últimos meses. Recientemente, Seaborne anunció el servicio a su 18vo aeropuerto, el Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) mediante un servicio directo desde el Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU) efectivo el 15 de abril de 2014. Santo Domingo será el cuarto destino de Seaborne en la República Dominicana. Los otros los son La Romana, que comenzó en diciembre del 2013, Punta Cana que empezó el 14 de febrero de 2014 y Santiago que estrenará el 15 de marzo de 2014. Para más información, visite www.seaborneairlines.com o síganos en las redes sociales: Facebook/seaborne y @flyseaborne.

Seaborne recientemente anunció el traslado de sus oficinas centrales a San Juan, Puerto Rico efectivo marzo 2014.

Sobre Seaborne Airlines

Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales a dieciocho aeropuertos planificados para abril del 2014. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Vieques, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe,  La Romana en la República Dominicana, St. Kitts, Nevis, Punta Cana, República Dominicana en febrero del 2014 y St. Maarten y Santiago en la República Dominicana en marzo del 2014. Todos los vuelos son operados por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales; el código más estricto de la transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los EU.

FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines



RELATED LINKS
http://www.seaborneairlines.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.