Seaborne Incrementará su Capacidad en las Islas Vírgenes Estadounidenses Agradece al Sistema de Retiro de Gobierno de las Islas Vírgenes

Seaborne operará más vuelos en las Islas Vírgenes que cualquier otra línea aérea para abril de 2013.

SANTA CRUZ, Islas Vírgenes Estadounidenses, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Seaborne Airlines, la aerolínea regional con base en Santa Cruz, Islas Vírgenes Estadounidenses, anunció hoy sus planes de expansión en y para las Islas Vírgenes Estadounidenses durante la primavera de 2013 y más adelante. Comenzando en febrero de 2013, Seaborne planifica introducir nuevos aviones para las Islas Vírgenes Estadounidenses en vuelos selectos – el Saab turboprop con 34 asientos – tanto para el aeropuerto de San Tomás, Cyril E. King y el aeropuerto internacional de Santa Cruz, Henry Rohlsen, desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. El Saab opera con dos pilotos, una asistente de vuelo, servicio durante el vuelo y un baño.

Efectivo el 1ero de abril de 2013, se van a añadir más vuelos entre el aeropuerto internacional Cyril E. King de San Tomas y el aeropuerto internacional Henry Rohlsen de Santa Cruz con una nave Twin Otter de 17 asientos. En combinación con el servicio de los hidroaviones con base en Charlotte Amalie y Christiansted y los Twin Otter's, Seaborne planifica operar 300 vuelos semanales con más de 10,000 asientos de capacidad hacia y fuera de las Islas Vírgenes Estadounidenses, convirtiéndose en la aerolínea más grande en términos de capacidad. Los viajeros de las Islas Vírgenes Estadounidenses también tendrán acceso a un exclusivo salón de espera en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan. Este salón ofrece cómodos asientos, áreas de trabajo, áreas para cargar equipos, refrigerios livianos, acceso a WIFI y Direct TV.

Además, los clientes corporativos de Seaborne tendrán acceso al FasTrak SJU, el cual permite a los viajeros pasar adelante en la fila de verificación de seguridad (TSA).

"Esta nueva capacidad desde y hacia el aeropuerto internacional de San Juan, así como las continuas mejoras a los equipos de los hidroaviones ha sido posible por la expansión de la asociación de negocios entre Seaborne y el Sistema de Retiro de Empleados de Gobierno de las Islas Vírgenes Estadounidenses (GERS por sus siglas en Inglés), de acuerdo con Gary Foss, Presidente de Seaborne Airlines. "Continuando adelante con esta histórica expansión, queremos agradecer a GERS y el Gobierno de las Islas Vírgenes Estadounidenses por su apoyo y confianza en el modelo y plan de crecimiento de negocios de Seaborne. También queremos agradecer a nuestros clientes quienes nos han apoyado por más de 17 años. Como uno de los patronos privados más grandes de las Islas Vírgenes Estadounidenses, entendemos la importancia de la transportación. En conjunto con la inversión de GERS que hace posible capacidad adicional con naves más grandes, continuaremos mejorando el turismo y el comercio, a la vez que crearemos más oportunidades de empleo en las Islas Vírgenes Estadounidenses durante nuestro crecimiento en 2013."

La Comisionada de Turismo, Beverly Nicholson-Doty concluyó "estamos extremadamente complacidos por los planes de Seaborne Airlines de aumentar servicio al territorio y entre nuestras islas." Nicholson-Doty añadió: "la capacidad aumentada y las mejoras a las naves fomentan más viajes entre las islas y aseguran que los viajeros disfruten más del acceso mejorado al territorio, mejores conexiones y mayor comodidad. Estas noticias son especialmente bienvenidas de una aerolínea con base local que está en una posición de ventaja para poder crear empleos adicionales y ganancias al territorio".

Acerca de Seaborne Airlines
Seaborne  Airlines, nombrada cada año desde el 2007 como el Mejor Servicio Pequeño de Transporte Aéreo sirviendo las Islas Vírgenes Estadounidenses, opera sobre 350 vuelos semanales entre San Juan, Santa Cruz, San Tomas y Vieques, y comenzando en diciembre de 2012, Tortola y Virgen Gorda. Operando por 17 años en el Caribe, Seaborne ha transportado a más de 2 millones de clientes desde el 1995. Con operaciones de hidroaviones y aeropuerto, todas las naves operan con dos pilotos bajo las reglas de vuelo US FAR Part 121. Los vuelos se pueden reservar a través de Internet en www.seaborneairlines.com o llamando al 866-­359-­8784.  

Contactos de Prensa

Gary  Foss  gfoss@seaborneairlines.com
Omer Erselcuk oerselcuk@seaborneairlines.com
Sandra Colón scolon@nlppr.com, +1-787-258-1186

FUENTE  Seaborne  Airlines

FUENTE Seaborne Airlines

SOURCE Seaborne Airlines



RELATED LINKS
http://www.seaborneairlines.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.