Sean "Diddy" Combs Y Los Creadores De CÎROC™ Ultra Premium Eligen Un Nuevo Sabor De Vodka, CÎROC™ Apple, Infusionado Con Manzana

Esta última innovación añade un perfil de sabor fresco y nítido a la colección CÎROC

Oct 30, 2015, 13:50 ET from CIROC Ultra Premium

NUEVA YORK, 30 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sean "Diddy" Combs presentará al mundo el nuevo vodka infusionado CÎROC™ Apple durante su aparición esta noche en el show "Late Night with Seth Meyers." CÎROC Apple es el sexto sabor en la línea de los creadores de CÎROC™ Ultra Premium. Esta nueva variedad se suma a la exitosa gama que incluye a CÎROC Ultra Premium, CÎROC Pineapple, CÎROC Peach, CÎROC Amaretto, CÎROC Red Berry y CÎROC Coconut.

En honor al lanzamiento, CÎROC™ ha invitado al artista estadounidense David Garabaldi a compartir su interpretación creativa de la "fruta prohibida" con el público de Nueva York y Los Angeles.

Las obras maestras del artista serán expuestas en enormes murales en áreas de alto tráfico durante el mes de noviembre.  Los carteles representan a los millones de ambiciosos soñadores en todo el país que viven con pasión y sienten un gran compromiso con su propia esencia. Estas son las personas por las que CÎROC Ultra Premium brinda cada día.

Además de revelar carteleras en ambas costas, Sean "Diddy" Combs será anfitrión del Emperor's Ball en la Ciudad de Nueva York para celebrar el lanzamiento de CÎROC Apple el 31 de octubre. "CÎROC siempre se ha enfocado en la innovación y la celebración.  Nuestros sabores son la clave de nuestro extraordinario éxito. El nuevo CÎROC Apple combina uno de mis sabores favoritos con el mejor vodka ultra premium", dijo Sean "Diddy" Combs, Presidente de Combs Enterprises.  "Hemos creado un líquido que todos querrán beber, ya sea mezclado en cócteles inspirados en el otoño o disfrutándolo en su forma más pura, en las rocas".

CÎROC™ Apple tiene un fresco sabor a manzana verde infusionada con un toque de madurez y un final en boca delicado y nítido. Esta nueva variedad puede ser disfrutada simplemente mezclada con hielo en una coctelera y luego colada, y también combina estupendamente con el Cranberry Juice Cocktail (jugo de arándanos) de Ocean Spray®. La bebida se presta además muy bien para brindarle un perfil especial a cócteles tradicionales como el Apple Martini CÎROC, la Sangria, Mimosa o la Sidra. Inspirándose en estas clásicas creaciones, CÎROC Ultra Premium ha desarrollado la siguientes recetas especiales:

Cocteles con CÎROC Apple Ultra Premium

CÎROC APPLE MARTINI
1.5oz. CÎROC™ APPLE
Aderezo: rodaja de manzana
Agitar con hielo y colar

THE BIG APPLE
1.5oz. CÎROC™ APPLE
3oz. Jugo de arándanos Ocean Spray®
Aderezo: rodaja de manzana

CÎROC APPLE & SODA
1.5oz. CÎROC™ APPLE
3oz. agua con gas
Toque de lima
Aderezo: gajo de lima

CÎROC APPLE & APPLE
1.5oz. CÎROC™ APPLE
3oz. jugo de manzana
Aderezo: gajo de lima

CÎROC™ Apple ya está disponible para ser pre-ordenada en ReserveBar.com/CIROCApple. A partir del mes próximo, los consumidores podrán disfrutar de CÎROC Apple en los mejores restaurantes y bares. Para enero de 2016, se anticipa su distribución en todo el país.

CÎROC™ Apple posee un jugoso sabor a manzana verde con toques avainillados y cítricos que proveen un final en boca fresco y nítido. El producto estará disponible en envases de 50mL, 200mL, 375mL, y 750 mL, además de botellas de 1L y 1.75L. El nuevo se ofrecerá a los consumidores a un precio de venta sugerido de $30.99 por botella de 750mL. La bebida espirituosa tiene un grado alcohólico de 70 y un 35% Alc/Vol.

Los creadores de CÎROC™ Ultra Premium recuerdan a los consumidores la importancia de celebrar responsablemente.

SOBRE CÎROC™ VODKA ULTRA PREMIUM
CÎROC™ Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC™ Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean "Diddy" Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC™ Red Berry, CÎROC™ Coconut, CÎROC™ Peach, CÎROC™ Amaretto y CÎROC™ Pineapple. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010. 

Contactos para medios:

Miranda Gooding
Ogilvy Public Relations
310-795-3605
Miranda.Gooding@Ogilvy.com

Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

CÎROC™ Apple. Elaborado con Vodka Infusionado con Manzana y Otros Sabores Naturales. 35% Alc/Vol. ©2015 Importado de Francia por Cîroc Distilling Company, Norwalk, CT.

Celebra la vida responsablemente.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151029/282137

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151030/282346

SOURCE CIROC Ultra Premium