2014

Sears abre sus puertas el Día de Acción de Gracias Por primera vez, Sears se unirá a Kmart para recibir a los clientes que acudan durante el Día de Acción de Gracias

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sears abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias para proporcionar a las familias un día más de compras y para que aprovechen las excepcionales ofertas antes de que comience la ajetreada temporada de compras navideñas. Éste será el primer año en el que Sears(i) abrirá, mientras que Kmart continuará con la tradición y abrirá por decimonovena vez en el día de Acción de Gracias.

"Nuestra decisión de permanecer abiertos el Día de Acción de Gracias se basó en la respuesta de nuestros clientes y en el deseo de tener un día más de compras", dijo David Friedman, SVP, Sears Holdings y presidente de mercadotecnia, Sears Holdings. "Siempre escuchamos a nuestros clientes para facilitar su experiencia de compra, y ahora, al abrir el Día de Acción de Gracias, ellos pueden comprar con anticipación o tomar artículos de último momento que necesiten para su celebración de Día de Acción de Gracias."

Las ofertas de Sears para el Día de Acción de Gracias, el jueves 25 de noviembre, incluyen:

  • TV de plasma Panasonic 58' 1080p + 2 DVDs Blu-Ray por $1,099 y ahorre $744.98 (TV reg.$1,799 + $44.98 DVDs)
  • TV alta definición de LCD clase 19" RCA por $129 (reg. $199.99)
  • Equipaje: maleta vertical 21" $9.99, maleta 24" $17.99, maleta 27", maleta 30" $29.99 (reg. $39.99 - $99.99)
  • Colgantes de diamantes o rubí con diamantes por $19.99 (reg. $59.99)
  • Hasta 60% de descuento en joyería fina
  • Cobertor eléctrico Cannon/matrimonial por $14.99 (reg. $39.99)
  • 50% en el kit combo de 3 piezas Craftsman Professional de batería de ión litio de 20 voltios por $199 (reg. $399)
  • Suéter de algodón Covington por $8.99 (reg. $42.00)

Las ofertas de Kmart para el Día de Acción de Gracias, el jueves 25 de noviembre, incluyen:

  • TV de alta definición de plasma clase 46" Panasonic por $499.99 (ahorre $200)
  • Sistema de navegación Magellan RoadMate 1424 por $74.99 (ahorre $55)
  • Netbook de 7" por $89.99
  • Cámara digital Vivitar 10.1MP por 39.99
  • Edredón, juego de sábanas o cobija de su elección por $9.99 en cualquier tamaño
  • Árboles pre-encendidos Trim A Home 6.5' – 600 con 50% de descuento $79.99 (reg. $159.99)
  • Decoración, adornos y papel para envolver festivos All Country Living con 50% de descuento (reg. 2.99-29.99)
  • Oferta de electrodomésticos de cocina pequeños Proctor-Silex $4.99

Los compradores también pueden aprovechar los servicios de compra en línea, recoger en tienda, enviar a tienda, y envío sin costo, todas proporcionan soluciones flexibles a los clientes durante la ajetreada locura de las compras navideñas. La posibilidad de recoger en tienda incluye ordenar y recoger el mismo día, y recoger en paradas en la calle en algunas tiendas seleccionadas. Sears y Kmart también ofrecerán programas de envío especiales durante la festividad.

Al hacer un balance entre el compromiso con sus clientes y el compromiso con sus asociados,  Sears decidió abrir sus puertas por horas limitadas en Acción de Gracia y, donde sea práctico, llenar los horarios de trabajo con asociados que se ofrecen voluntariamente para trabajar ese día y asociados de la temporada.  Debido al difícil momento económico que muchos de nuestros colegas están enfrentando, Sears ha visto una demanda de asociados que quieren aprovechar la oportunidad de complementar su ingreso regular con el pago premium que se ofrece en temporada de feriados.

El Día de Acción de Gracias, Sears permanecerá abierto de 7 a.m. a 12:00 p.m. (horario local) y Kmart lo estará de 6 a.m. a 9 p.m. (horario local) en la mayoría de los mercados.

Para comprar en línea o encontrar su tienda más cercana, visite Sears.com o Kmart.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con alrededor de 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR® 2010.  Entre sus marcas exclusivas se incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año.  Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck y Co. y Kmart Corporation.  Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

(i) Tiendas de Sears y Kmart en Massachusetts, Rhode Island, Connecticut y Puerto Rico no estarán abiertos el Día de Acción de Gracias por las leyes de sus estados.

FUENTE  Sears Holdings Corporation

FUENTE Sears Holdings Corporation

SOURCE Sears Holdings Corporation



RELATED LINKS
http://www.sears.com
http://www.kmart.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.