Según la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011, los propietarios de viviendas en el área de Los Ángeles pagaron una mediana de $210,000

WASHINGTON, 15 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los propietarios de viviendas en el área metropolitana de Los Ángeles-Long Beach, California, pagaron una mediana de $210,000 por sus viviendas, según una reseña de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011 que se dio a conocer hoy.  La mediana del precio de compra de las viviendas construidas en los últimos cuatro años fue más alta, $365,000. A nivel nacional, los propietarios pagaron $110,000 en general, y $235,000 para construcción nueva. No hubo una diferencia estadísticamente significativa entre la mediana del precio de compra a nivel nacional y la de Los Ángeles de las viviendas construidas en los últimos cuatro años, ni entre la mediana del precio de compra general y la mediana del precio de compra de viviendas construidas en los últimos cuatro años en el área de Los Ángeles.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130711/DC45432-INFO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110428/DC91889LOGO )

La reseña divulgada hoy brinda información sobre los costos de vivienda, las hipotecas, y una variedad de características adicionales, tanto físicas como financieras en el área de Los Ángeles. Las estadísticas provienen de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, patrocinada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, según sus siglas en inglés) y llevada a cabo por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, y es la encuesta sobre vivienda más detallada de los Estados Unidos. Los datos nacionales se recopilan cada año impar, y los datos de las áreas metropolitanas, de forma rotativa.

"Los últimos cinco años nos recuerdan cuán crucial es la vivienda para cada uno de nosotros personalmente, para la salud fiscal de nuestras ciudades y condados, y para la economía nacional. Durante 40 años, la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense ha proporcionado un conjunto único de datos que conecta las características detalladas de quién vive en las viviendas con las características detalladas de dichos hogares", comentó Kurt Usowski, Subsecretario Adjunto para Asuntos Económicos de HUD. "Basado en los resultados de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, podemos ver por qué la gente opta por mudarse, con qué frecuencia las viviendas necesitan reparaciones, y en qué medida los costos de la vivienda están sobrepasando el crecimiento de los ingresos. Toda esta información puede ayudar a crear políticas de gobierno relacionadas con la recuperación continua de Los Ángeles y otras áreas metropolitanas".

"Es un placer tener la oportunidad de colaborar con HUD en estas reseñas", dijo Arthur Cresce, Jr., Jefe Asistente de la División de Características de la Vivienda de la Oficina del Censo. "Los analistas en el gobierno y empresas privadas estudian muy detalladamente los patrones de vivienda de la nación, y la encuesta brinda una gran cantidad de información que puede ser utilizada por los profesionales de casi todos los campos para la planificación, la toma de decisiones y la investigación de mercado".

Entre los puntos destacados del área de Los Ángeles se incluyen los siguientes:

Características físicas

• La mediana del año de construcción de las viviendas ocupadas en el área de Los Ángeles fue 1961, comparada con 1974 a nivel nacional.
  • En el área de Los Ángeles, el 27.7% de los hogares ocupados usan calefacción eléctrica, y el 71.4% utilizan gas natural proveniente de la red. A nivel nacional, el gas de red fue la forma de calefacción residencial más prevaleciente, usada por el 50.4% de las viviendas ocupadas. El 35.3% de las viviendas ocupadas en los Estados Unidos usaron electricidad.
  • Entre las viviendas ocupadas por sus propietarios en el área de Los Ángeles, un 29.6% tenía detectores de monóxido de carbono en funcionamiento, comparado con a un 46.3% a nivel nacional.
  • Entre las viviendas del área de Los Ángeles, el 61.7% de las unidades ocupadas por sus propietarios tenía aire acondicionado central, comparado con un 72.5% a nivel nacional.

Características financieras

• La mediana de los gastos mensuales de los propietarios de viviendas en el área de Los Ángeles fue de un total de $250 por impuestos de bienes raíces, $87 por electricidad y $75 por seguro de la propiedad. Las medianas nacionales fueron $151, $121 y $58
  • Entre las viviendas ocupadas por sus propietarios en el área, un 75.0% tenía una primera hipoteca y/o línea de crédito y un 32.6% tenía una hipoteca principal refinanciada. Las respectivas tasas nacionales fueron 65.4% y 23.4%.
  • La mediana del pago mensual de hipotecas para los propietarios del área de Los Ángeles fue de $1,650 en 2011, comparada con $1,015 a nivel nacional.

La cobertura del área metropolitana de Los Ángeles-Long Beach, California, en la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense coincide con la definición de la Oficina de Gerencia y Presupuesto de 2009.

Para obtener un conjunto completo de gráficas de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, definiciones, diseño de la muestra y otros datos, visite http://www.census.gov/housing/ahs/.

Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

Oficina del Censo

Brian Sullivan

Robert Bernstein

Oficina de Asuntos Públicos

Oficina de Información Pública

202-402-7527

301-763-3030

Brian.sullivan@hud.gov

pio@census.gov

CB13-R.49_SP
Kit de prensa

FUENTE  U.S. Census Bureau

FUENTE U.S. Census Bureau

SOURCE U.S. Census Bureau

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services