2014

Según una encuesta mundial, las compañías que entran en la nube necesitan un integrador fiable

BANGALORE, la India, LONDRES y NUEVA YORK, November 14, 2012 /PRNewswire/ --

La encuesta revela que más del 40% de las empresas están adoptando una nueve híbrida; destacando la necesidad de un integrador de ecosistema en nube fiable

Infosys, líder mundial en consultoría y tecnología, ha revelado los resultados de una encuesta mundial IDC, que muestra que más del 40% de las empresas están adoptando plataformas de nube híbridas. Muchas de las compañías encuestadas han señalado la necesidad de un proveedor de servicios externo fiable para que les ayude a navegar a través de las complicaciones en su movimiento hacia la nube.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/573971 )

Los resultados de la encuesta aparecen en un documento IDC patrocinado por Infosys titulado "Adoption of Cloud: Private Cloud is Current Flavor but Hybrid Cloud is Fast Becoming a Reality". El estudio, llevado a cabo por medio de IDC y disponible en septiembre de 2012, ha encuestado a los responsables de toma de decisiones TI senior de 326 grandes compañías de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

El ecosistema en nube es cada vez más complejo, debido a una mezcla de tecnología de la información pública, privada y bajo premisa. Las compañías de la encuesta indicaron que el desarrollo de una experiencia en el control de estos complejos entornos y su mantenimiento de forma integral ha supuesto retos destacados para ellos.

Un 56% de los encuestados están integrando o consideran la integración de un proveedor de servicios externos para comprender cómo pueden ayudar con su estrategia en nube, mapa de ruta de adopción e implementación. Las compañías en la encuesta enfatizaron la necesidad de trabajar con estos proveedores de servicios para hacer frente a las complejidades que se dan en la construcción y gestión de un entorno en nube híbrido unificado.

El estudio ha demostrado que la aproximación a la nube y la adopción de las nubes híbridas varían en las industrias. Un 53% de las organizaciones de la industria de las telecomunicaciones ha formalizado las estrategias en nube y mapas de ruta, en comparación a los más del 38% de las organizaciones del sector de los servicios financieros. Cuando se trata de la adopción de la nube híbrida, los servicios financieros lideran el paquete, con más del 64% de las organizaciones planeando su adopción, seguidos de la salud (47%), fabricación (40%) y al por menor (37%).

Un 52% de los encuestados indicaron "elegir a los mejores proveedores en nube y asegurar la integración entre ellos" como lo más importante, con un 14% indicando que era de importancia extrema. Casi el 48% de las compañías afirmó "que la seguridad de los datos e integración, automatización, orquestación de las aplicaciones entre la nube privada, nube pública y entornos TI bajo premisa" era muy elevada.

La nube privada sigue siendo la principal elección, con un 69% de los encuestados planificando integrar esta opción. Las ganancias de productividad y ahorro de costes (37% y 25%, respectivamente) son los principales motivos de clasificación por los que las compañías indicaron que adoptaban la nube.

Vishnu Bhat, vicepresidente y responsable mundial de servicios en nube de Infosys Ltd, explicó: "Todo el mundo está de acuerdo en que la nube debería ser una parte integral de los negocios de éxito. Pero la forma en la que la organización funciona en torno a su adopción podría ser un reto. Ese es el motivo por el que una compañía inteligente necesita un integrador de ecosistema en nube demostrado como navegador".

David Tapper, vicepresidente de IDC Outsourcing Services Research, comentó: "Estamos viendo un repunte definitivo en los intereses de inversión en los servicios en nube dentro de las organizaciones. Con múltiples proveedores de servicios y la complejidad de los entornos en nube híbridos, podría ser un reto para la mayor parte de las organizaciones gestionar y controlar los variados aspectos del ecosistema, a la vez que mantiene la flexibilidad de seleccionar los mejores servicios en nube de su clase. Este estudio indica que los compradores están buscando un socio con un integrador de ecosistema fiable para ayudar a optimizar sus inversiones en nube".

Pinche aquí si desea tener acceso al informe completo

Acerca de Infosys

Infosys se asocia con compañías globales para impulsar el crecimiento dirigido a la innovación. Por ello Forbes calificó a Infosys 19 entre las 100 compañías más innovadoras. Como proveedor líder de soluciones de consultoría de próxima generación, tecnología y externalización, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a conseguir sus objetivos. Visite http://www.infosys.com y vea cómo Infosys (NASDAQ: INFY), con sus más de 150.000 personas, está creando la empresa de hoy Building Tomorrow's Enterprise®.

Nota cautelar

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa acerca de nuestras perspectivas de crecimiento futuro constituyen declaraciones a futuro, las cuales involucran una cantidad de riesgos y de incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los mencionados en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos y las incertidumbres relacionados con estas declaraciones, incluyen, pero no se limitan a, los riesgos y las incertidumbres relacionados con fluctuaciones en las ganancias, las fluctuaciones en las tasas de cambio, nuestra capacidad de manejar el crecimiento, intensa competencia en servicios de tecnología de la información incluyendo aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja en costos, aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los precios fijos, contratos con marco de tiempo fijo, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, concentración en el segmento de la industria, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, menor demanda de tecnología en las áreas donde nos enfocamos principalmente, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallos en los sistemas, nuestra capacidad para completar e integrar exitosamente adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las cuales Infosys ha realizado inversiones estratégicas, retiro o expiración de incentivos fiscales del gobierno, inestabilidad política y conflictos regionales, restricciones legales para conseguir capital o comprar compañías fuera de la India y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afecten nuestra industria. Otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen con más detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F, para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012 y en el Formulario 6-K, para los trimestres finalizados el 31 de diciembre de 2011, el 30 de junio de 2012 y el 30 de septiembre de 2012. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys puede, de vez en cuando, hacer otras declaraciones a futuro escritas u orales, entre ellas declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores y en nuestros informes para los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración a futuro que la compañía pueda hacer de vez en cuando o que pueda hacerse en su nombre.  

Para más información contacte con:

Asia-Pacífico
Abhijith Karthikeya D
Infosys, la India
Teléfono: +91-80-41563373
Abhijith_Damodar@infosys.com

EMEA
Paul De Lara
Infosys, Reino Unido
Teléfono: +44-2075162748
Paul_deLara@infosys.com

The Americas
Danielle D'Angelo
Infosys, Estados Unidos
Teléfono: +1-510-859-5783
Danielle_Dangelo@infosys.com

Australia
Cristin Balog
Infosys Ltd., Australia
Teléfono: +61-3-9860-2277
Cristin_Balog@infosys.com

SOURCE Infosys Ltd



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.