2014

Segway lanza el SE-3 Patroller, un dispositivo de transporte de tres ruedas para el mercado de seguridad pública El nuevo SE-3 aprovecha la fortaleza en calidad y confiabilidad de Segway

BEDFORD, Nueva Hampshire, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Segway Inc. (Segway), el principal proveedor del mundo de transporte eléctrico personal, lanza su SE-3 Patroller, un dispositivo de tres ruedas para el mercado de la seguridad pública, a un precio minorista sugerido base de US$11.999.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140516/88553

"Nuestro objetivo era crear un vehículo de tres ruedas de calidad con una multiplicidad de funciones para cuerpos policiales y clientes de seguridad pública a un precio competitivo", dijo Rod Keller, Presidente de Segway. "Dada la reputación de Segway en cuanto a innovación en diseño y calidad de trabajo, anticipamos una muy buena recepción del SE-3 Patroller en el mercado". 

El SE-3 Patroller de Segway
El SE-3 Patroller es una extensión natural de la línea de productos Patroller de Segway. Es una combinación ideal para los casos que requieren un vehículo de mayor tamaño, que puede desplegar una presencia más visible y obvia en términos de seguridad y relación con la comunidad (incluso en posición de estacionamiento sin un conductor abordo), o los que requieren que el conductor monte y desmonte con frecuencia el vehículo durante la patrulla.

El SE-3 Patroller funciona con múltiples baterías de ion de litio recargables que se pueden cargar en cualquier punto de salida de electricidad estándar o intercambiarse por baterías de reemplazo para el uso continuo. Este nuevo producto de tres ruedas incluye manejo directo de las ruedas delanteras, puede desplazarse en reversa y doblar en un radio muy estrecho. También incluye resistentes luces de emergencia, giro, freno, sirena y depósito que se puede asegurar con llave de Whelen. El SE-3 Patroller también está equipado con un monitor color de 4,3" que permite leer con luz del sol. Ofrece al conductor datos operativos brillantes y fáciles de entender, incluso velocidad, estado de la batería y distancia recorrida.  

"La policía y los clientes de seguridad sabrán apreciar el diseño general de SE-3 y sus funciones específicas. Ofrecerá una visión mejorada y versatilidad a los programas de colaboración ciudadana y patrullas de seguridad", dijo Chip MacDonald, Gerente General de Patrulla Global, Negocios Gubernamentales y Robótica de Segway. "Ellos estarán satisfechos tanto con la confiabilidad del producto como con el acceso a la red de servicio internacional de primer nivel de Segway".  

Disponibilidad
Contáctese con Segway al +1-603-222-6000 o patrollersales@segway.com para ordenar hoy su SE-3. Segway prevé que los primeros envíos comenzarán en junio. Para más información y especificaciones detalladas del producto, visite www.segway.com/patrol.

Acerca de Segway
Segway Inc., con sede en Bedford, Nueva Hampshire, es el principal proveedor del mundo de transporte eléctrico personal. Su red internacional actualmente incluye a más de 250 distribuidores, comerciantes y puntos de venta minorista en centros de experiencia en 80 países. 

Segway y el logo 'flyguy' de Segway son marcas registradas de Segway Inc. Las marcas registradas que no son propiedad de Segway son propiedad de sus respectivos dueños en la manera indicada. 

Contacto
Suzanne Dumaresq 
Segway Inc.
Teléf.: +1-603-222-6294
Correo-e: suzanne.dumaresq@segway.com 
Centro de medios: www.segway.com/news

FUENTE Segway Inc.

SOURCE Segway Inc.



RELATED LINKS
http://www.segway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.