PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Segway nombra a Nicola Dallatana vicepresidente de Ventas Internacionales

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Dallatana expandirá la red de distribución e impulsará las ventas de los productos de transporte personal eléctrico líderes en el mundo en EMEA y APAC

BEDFORD, New Hampshire, 10 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Hoy, Segway Inc. (Segway), el proveedor líder mundial de transporte personal eléctrico, anuncia que ha nombrado a Nicola Dallatana como vicepresidente de Ventas Internacionales con responsabilidad para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia Pacífico (APAC).

Dallatana ha estado en Segway durante 10 años. Su cargo más reciente fue vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Relaciones Gubernamentales. Tiene una amplia experiencia en gestión de asuntos regulatorios y gubernamentales, redes de distribución e iniciativas de ventas. En su nuevo cargo, se responsabilizará de:

• Expandir significativamente la red de distribución global de Segway
  • Impulsar las ventas, maximizando los ingresos y expandiendo la cuota de mercado
  • Supervisar las relaciones gubernamentales

"Confío en la experiencia de Nicola y su capacidad para gestionar agresivamente los esfuerzos de ventas en estos mercados", dijo Rod Keller, director general de Segway. "Segway es una de las marcas mejor conocidas del mundo. Nicola se encargará de aprovechar la reputación de Segway para una calidad de producto superior, seguridad y servicio y de traducirlo en ventas de nuestros productos Segway Personal Transporter y un nuevo producto de tres ruedas para el mercado de la seguridad pública, que está previsto para empezar a enviarse el cuarto trimestre de 2013".

"Estamos a punto de lanzar algunas iniciativas estratégicas interesantes, que fortalecerán nuestra posición de liderazgo en un mercado internacional", dijo Dallatana. "Estoy encantado de liderar la expansión de la red de distribución de Segway y de mostrar nuestra cartera de productos en expansión a una audiencia global".

Antes de unirse a Segway, Dallatana trabajó en Weber Shandwick, una compañía de asuntos públicos. Anteriormente, trabajó con la Delegación Regional de Piedmont para la Unión Europea y la Comisión Europea. Dallatana estudió en Bélgica, Tailandia y Singapur. Está titulado en Ciencias Políticas Internacionales por la Universidad de Bolonia, en Italia.

Acerca de Segway
Segway Inc., con sede en Bedford, New Hampshire, es el proveedor líder mundial de transporte eléctrico personal. La Compañía también desarrolla una línea completa de Robotics Mobility Platforms (RMPs). Su red internacional incluye actualmente más de 250 puntos de venta a través de distribuidores, concesionarios y centros de venta minorista de experiencia en 80 países.

Para más información sobre Segway, visite www.segway.com. Si desea ser distribuidor de Segway, póngase en contacto con nosotros en  segwayinternational@segway.com.

Segway y el logo en forma de hombre con alas de Segway son marcas registradas de Segway Inc.

Contacto:

Suzanne Dumaresq

Segway Inc.

T: +1-603-222-6294

E: suzanne.dumaresq@segway.com

Medios: www.segway.com/news

SOURCE Segway Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center