Seiko es el nuevo socio de relojes de Novak Djokovic

MELBOURNE, Australia, 10 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Hoy en la víspera del Australian Open de Melbourne, Seiko lanza su nueva asociación con Novak Djokovic. Shinji Hattori, director general de Seiko Watch Corporation, se complace anunciar el acuerdo en persona y de entregar a Novak un reloj Seiko Astron GPS Solar como símbolo de esta asociación global de tres años.

Para imágenes de alta resolución y secuenciación de calidad de emisión, visite el comunicado multimedia:
http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/03767659-a6da-4b28-b6ce-ea6adb9aa414 

"Estamos encantados de que Novak seleccionase a Seiko y estamos orgullosos de ser su socio durante los próximos tres años. Admiramos a Novak como jugador, por supuesto, y le admiramos como persona que tiene un amplio rango de intereses y un estilo de vida muy variado. No podemos ayudar a Novak a ganar partidos de tenis, pero podemos ayudarle a gestionar el tiempo en el resto de aspectos de su vida", dijo Shinji Hattori, director general de Seiko Watch Corporation. 

La colección de relojes 2014 de Novak destaca otro aspecto de la asociación que es importante para Novak y Seiko. Ambos comparten una pasión por la conservación de nuestro entorno y la elección de relojes de Novak refleja esto.  Seiko Astron utiliza simplemente el poder de la luz, el cronógrafo Sportura está impulsado por una batería sin mercurio que fabrica Seiko y los relojes Divers y Premier están impulsados por la tecnología única 'sin cambio de batería' de Seiko.

Seiko también anunció hoy su apoyo a The Novak Djokovic Foundation, una organización benéfica establecida por Novak que trabaja con niños discapacitados. Seiko está encantada de apoyar a la fundación y sus actividades financieramente, pero la forma más importante en la que Seiko puede marcar una diferencia es ayudando a Novak a promover la fundación en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado una colección de relojes a precio accesible para jóvenes que llevará el nombre y mensaje de la fundación.  

Estos relojes se venden bajo el nombre de marca Lorus y estarán disponibles en tiendas minoristas especializadas en relojes en mercados de todo el mundo, a partir de septiembre de 2014.   

Visite http://www.seikowatches.com

Contacto de RR PP:
Adrian Falk 
+61-2-9388-0033 
afalk@believeadvertising.com

SOURCE Seiko



RELATED LINKS
http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/03767659-a6da-4b28-b6ce-ea6adb9aa414
http://www.seikowatches.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.