Seleccionan a DHX Media para lanzar tres canales para niños en el primer lanzamiento de canales pagados de YouTube

 -- La productora internacional líder de programas infantiles reconocidos mundialmente  ("Busytown Mysteries", "Caillou", "Inspector Gadget",  "Johnny Test", "Yo Gabba Gabba!") presenta canales digitales en múltiples idiomas, basados en suscripciones, en diez territorios en diversas partes del mundo

-- DHX Media se une a grupo elite de socios de contenido de primera en el servicio propiedad de Google

HALIFAX, Nueva Escocia; LOS ÁNGELES; LONDRES; TORONTO; y VANCOUVER, Columbia Británica, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- DHX Media anuncia el lanzamiento de tres canales pagados en YouTube dedicados al entretenimiento para la familia.  DHX Media expande su presencia digital con el lanzamiento de DHX Kids, DHX Junior y DHX Retro, y se une a un grupo elite de socios de contenido de primera, seleccionados para formar parte de los primeros canales pagados de YouTube, propiedad de Google. Los canales digitales de DHX Media se ofrecerán en numerosos países, entre ellos Australia (dhxkids.com.au, dhxjunior.com.au, dhxretro.com.au); Brasil (dhxkids.com.br, dhxjunior.com.br, dhxretro.com.br); Canadá (dhxkids.ca, dhxjunior.ca, dhxencore.ca); Francia (dhxkids.fr, dhxjunior.fr, dhxretro.fr);  Japón (dhxkids.jp); Corea (dhxkids.co.kr); España (dhxkids.es, dhxjunior.es, dhxretro.es); Rusia (dhxkids.ru); el Reino Unido (dhxkids.co.uk, dhxjunior.co.uk, dhxretro.co.uk) y los Estados Unidos (dhxkids.com, dhxjunior.com, dhxretro.com), y en varios idiomas, entre ellos inglés, francés, japonés, coreano, portugués, ruso y español. El contenido de los canales digitales de DHX Media se puede ver ahora gratis, como muestra, en pruebas sin costo de dos semanas, con un precio de suscripción de $2.99 (EE.UU.) por mes. También hay suscripciones anuales con descuento. DHX Media es un creador, productor, distribuidor y otorgador de licencias internacional líder que cuenta con la biblioteca independiente más extensa del mundo de entretenimiento para niños reconocido mundialmente.

Para ver los elementos de multimedia asociados a este comunicado, entre en: http://www.multivu.com/mnr/61630-dhx-kids-dhx-junior-dhx-retro-paid-youtube-family-entertainment-channels

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130509/MM10286)

"Hay un apetito insaciable por contenido para niños en el universo digital en todo el mundo y DHX Media está posicionada con nuestra extensa biblioteca de favoritos que jamás pasan de moda para satisfacer esa demanda", dijo Michael Hirsh, presidente ejecutivo de DHX Media. "La generación del milenio cambió la forma en que se consume el entretenimiento y ahora que son padres en esta generación, que crecieron con el 'Inspector Gadget' y 'Super Mario', pueden presentar a sus hijos esos favoritos de la familia en cualquier momento, en cualquier lugar, en línea y en movimiento", concluyó.

El consejero delegado de DHX Media, Michael Donovan, comentó: "Somos la mayor biblioteca independiente de programas para familias en todo el mundo. Estos canales representan otra forma en que la internet nos permite monetizar nuestra biblioteca de 8.500 reconocidos programas infantiles de media hora. Asociarnos con YouTube compartiendo ingresos por estos nuevos canales digitales es una forma eficiente de ofrecer a niños y padres un excelente contenido de entretenimiento, en el lugar y en el momento en que lo desean", concluyó.

El lanzamiento del canal digital de DHX Media fortalece la posición de la empresa como un proveedor líder de contenido de entretenimiento popular para la familia en múltiples plataformas. El canal DHX Kids presentará series animadas y de acción en vivo como "Horseland", "Mudpit", que se transmitirán primero en los Estados Unidos; "Sabrina", la serie de dibujos animados; y "Sherlock Holmes". El canal DHX Junior ofrecerá contenido de "The Busy World of Richard Scarry", "The Doodlebops" y "Madeline". El canal DHX Retro es una plataforma para favoritos nostálgicos de la infancia como "Heathcliff", "Inspector Gadget", "Sonic Underground" (Sonic the Hedgehog) y "Super Mario". 

DHX Media agregará periódicamente contenido adicional a estos canales y exhibirá una selección de programas de estreno en sus canales digitales en todos los territorios.

Acerca de DHX Media

DHX Media (www.dhxmedia.com) es un líder en la creación, la producción y el otorgamiento de licencias de derechos de entretenimiento para la familia. DHX Media es propietaria, comercializa y distribuye más de 8.500 programas de media hora de contenido de entretenimiento para niños, y le saca utilidad a propiedades a través de su negocio de licencia de productos del consumidor.  DHX Media es reconocida por marcas como "Caillou", "Busytown Mysteries", "Inspector Gadget", "Johnny Test", "Animal Mechanicals", "Kid vs. Kat", "Super WHY!", "Rastamouse" y "Yo Gabba Gabba!". La empresa también proporciona programas para Cookie Jar TV, el bloque matutino de fin de semana en CBS. La agencia internacional de servicio completo de otorgamiento de licencias de DHX Media, Copyright Promotions Licensing Group (CPLG), representa numerosas marcas de entretenimiento, deportes y diseño. DHX Media tiene oficinas en Toronto, Los Ángeles, Vancouver, Halifax, Londres, París, Barcelona, Milán, Munich, Holanda y se cotiza en la Bolsa de Toronto.

Contacto:
Kelly Kimball
k2PR para DHX Media
+1-310-701-7773/ k2@kkimballpr.com


SOURCE DHX Media



RELATED LINKS
http://www.dhxmedia.com
http://www.multivu.com/mnr/61630-dhx-kids-dhx-junior-dhx-retro-paid-youtube-family-entertainment-channels

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.