Seleccionan a The West Bay Club como ganador de la distinción de plata del premio Magellan de 2012 de Travel Weekly El complejo turístico boutique en Providenciales gana en la categoría de "Complejo Turístico de Playa, Hospitalidad General"

PROVIDENCIALES, Islas Turcos y Caicos, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El complejo turístico boutique de lujo The West Bay Club recibió la notificación de que ha ganado el prestigioso premio Magellan de 2012 en la categoría de Plata por "Complejo Turístico de Playa, Hospitalidad General". La notificación declara que: "Ser seleccionado como un ganador del premio Magellan es un logro enorme y demuestra que uno representa una alta norma de excelencia en el sector de los viajes". Los ganadores aparecen en una edición de Travel Weekly en octubre que traerá una sección dedicada a los ganadores de este año. Travel Weekly y TravelWeekly.com son los recursos de noticias B2B (Negocio a Negocio) más influyentes en el sector de los viajes.

Según el director gerente del Club, Dane Underwood, "Nos sentimos emocionados al recibir de nuevo este honor. El año pasado recibimos el premio Magellan de plata de 2011 por la categoría de Hoteles y Complejos Turísticos de Playa/Complejo Turístico. Le debemos el prestigioso premio de este año al trabajo duro de nuestro equipo, que ofrece a todos nuestros huéspedes un servicio personal estilo club. Nuestro equipo gerencial supervisa constantemente la experiencia del huésped para estar seguros de que es excepcional y supera las expectativas de nuestros huéspedes. En este sector la competencia es reñida y un premio como este reconoce los esfuerzos que hacemos todos los días para ser los mejores en lo que ofrecemos a nuestros huéspedes, desde alojamientos hasta comidas y bebidas y servicio. Queremos que todos los huéspedes tengan una experiencia memorable".

The West Bay Club, anclado en el apacible extremo occidental de la atracción más famosa de Turcos y Caicos, Grace Bay Beach, tiene grandes suites amuebladas con lujo, frente al mar, con espaciosas áreas habitables, cocinas completas y balcones para disfrutar vistas directas del océano y la refrescante brisa. The West Bay Club ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones, como un restaurante y bar al aire libre junto a la piscina, que sirve desayuno, almuerzo y cena, un servicio de playa superior, uso de cortesía del catamarán y otros deportes acuáticos no motorizados, un gimnasio bien equipado, spa, conexión inalámbrica a Internet gratis en todo el complejo turístico y un servicio de aprovisionamiento de la cocina antes de la llegada de los huéspedes, entre otros detalles.

The West Bay Club tiene suites de uno, dos y tres dormitorios, con impresionantes vistas de las famosas arenas blancas y las aguas color aguamarina de Turcos y Caicos, y estudios con cocinas pequeñas y vista al patio. El complejo turístico, apto para familias, es ideal para cualquier tipo de vacaciones, incluyendo eventos de grupos, bodas, lunas de miel y reuniones corporativas.

Entre los detalles que destacan a The West Bay Club están su tamaño íntimo, con sólo 46 suites, cada una con vista al océano, y su ubicación a pocos pasos de una de las playas más bellas del mundo.

Siga a The West Bay Club al paraíso en Facebook, Twitter, YouTube y http://www.thewestbayclub.com. Para información o reservaciones en Turcos y Caicos, llame al número gratis 1-866-607-4156.

FUENTE The West Bay Club

FUENTE The West Bay Club

SOURCE The West Bay Club



RELATED LINKS
http://www.thewestbayclub.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.