Ser Miang Ng anuncia hoy la candidatura para la presidencia del Comité Olímpico Internacional

- Con foto

~Anuncio realizado en la Sorbonne, lugar de nacimiento del Movimiento Olímpico ~

PARÍS, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Hablando en el lugar del primer Congreso Olímpico y lugar de nacimiento del Movimiento Olímpico moderno, la Sorbonne de París, el miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) en Singapur y primer vicepresidente, Ser Miang Ng, ha anunciado hoy su candidatura para la Presidencia del COI.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130516/CG14739)

"Me siento inspirado por el Movimiento Olímpico y creo profundamente en los valores y fuerza de nuestro Movimiento para mejorar las vidas de todo el globo", dijo Ng durante su anuncio. "La pasión que siento por los Juegos Olímpicos es la misma pasión que impulsa los sueños de los jóvenes atletas, enciende la llama Olímpica e infunde vida en sus ideales."

Ng ha trabajado como miembro del COI durante 15 años. Actualmente es el primer vicepresidente del COI y un miembro del Comité Ejecutivo del COI. Fue presidente del inaugural Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y el Presidente de la 117 Sesión del COI. Además sirvió en las Comisiones de Coordinación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Beijing 2008 y el Comité Editorial del Congreso del COI de 2009.

En su anuncio de hoy, hizo un llamamiento a una mayor atribución de poderes de todos los miembros del COI y una más profunda colaboración con toda la familia olímpica. "El Movimiento Olímpico se enfrenta a un mundo nuevo y de rápido cambio, con nuevos retos y oportunidades para el mundo del deporte. Como resultado, el COI necesitará un líder con una perspectiva universal y un estilo de liderazgo inclusivo y cooperativo. Estoy seguro que trabajando junto con mis colegas del COI, podemos basarnos en los legados con éxito de los presidentes Rogge y Samaranch para fortalecer la influencia del Olimpismo e inspirar las vidas de los jóvenes de todo el mundo."

Ng hizo el anuncio en la histórica Sorbonne de París donde se fundó el Comité Olímpico Internacional en junio de 1894 por Pierre de Coubertin.

Además de sus cargos en el COI, Ng es actualmente embajador de Singapur en Noruega y anteriormente ha sido embajador en Hungría y un miembro del Parlamento de Singapur. Es un empresario de éxito y actúa como presidente y director independiente de algunas compañías de cotización pública de los sectores financiero, capital de riesgo, medios y transporte.

CV de Ser Miang Ng: www.snoc.org.sg/SMNcv.pdf

Anuncio de Ser Miang Ng: www.snoc.org.sg/SMNremarks.pdf

Nota a los redactores:
Hay disponible una imagen acompañando este comunicado a través de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa.eu

SOURCE Mr. Ser Miang Ng



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.