2014

Serono celebra un simposio sobre tecnología reproductiva

SORRENTO, Italia, May 18, 2012 /PRNewswire/ --

- Serono celebra un simposio sobre tecnología reproductiva titulado "The multi - factorial equations of ART (Assisted Reproductive Technology): defining and maximizing success in pregnancy rates"

Serono Symposia International Foundation (SSIF) reunirá a un equipo de expertos internacionales líderes en infertilidad y medicina reproductiva los días 18 y 19 de mayo en Sorrento para asistir al simposio titulado "The Multi - factorial equations of ART (Assisted Reproductive Technology): defining and maximizing success in pregnancy rates". Peter Zsolt Nagy - de Reproductive Biology Associates Assisted Fertilization Technology, Atlanta, EE.UU. - y Filippo Maria Ubaldi del Centre for Reproductive Medicine G.E.N.E.R.A, Roma, Italia, son los científicos organizadores del evento.

     (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100629/397361 )

"El objetivo más importante de este encuentro es llevar los últimos conocimientos sobre ART a la audiencia", dijo Peter Zsolt Nagy, "y ofrecer enfoques prácticos sobre cómo implementar las opciones de diagnóstico y terapia más modernas cuando se trata la infertilidad".

Este simposio analizará algunas de las variables clínicas y embriológicas potenciales para aplicar, así como la forma más precisa de definir y maximizar el éxito en ART. Los expertos en el campo de la medicina reproductiva acuerdan que para lograr el éxito, uno debe tener en cuenta que cada variable implicada en el sistema debe gestionarse y controlarse para asegurar que el tratamiento adecuado está identificado y adaptado a cada paciente.

"Tras más de 30 años de aplicación de tecnologías ART, la eficacia real de IVF sigue siendo baja", dijo Filippo Maria Ubaldi, "y se ha demostrado recientemente que solo en torno al 5% de los ovocitos inseminados aumentan la entrega de un bebé sano. Esto se debe principalmente a la calidad intrínseca de los gametos utilizados (especialmente ovocitos) que son generalmente poco competentes desde un punto de vista de desarrollo y genética en la población de pacientes ART, pero creemos que las tecnologías modernas podrían cambiar esta cifra".

"Como Continuing Medical Education Partner, SSIF se compromete a ofrecer su saber-hacer en un escenario internacional", dijo Michèle Piraux, "El secretario de la junta directiva de SSIF y nosotros estamos particularmente orgullosos de poder reunir en este escenario a los líderes de medicina reproductiva para definir y maximizar el éxito en ART". La SSIF es una organización no lucrativa con sede en Ginebra (Suiza). Se fundó para divulgar los logros más innovadores y los desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante programas de Continuing Medical Education (CME) para mejorar la vida del paciente.

SOURCE Serono Symposia International Foundation (SSIF)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.