Serono Symposia International Foundation lanza un nuevo sitio web educativo dedicado a la hipertensión

ROMA, September 25, 2012 /PRNewswire/ --

Serono Symposia International Foundation (SSIF) acaba de lanzar un nuevo sitio web, http://www.managehypertensiononline.org, dedicado a la educación médica en hipertensión.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120501/529205 )

El nuevo sitio web es un recurso didáctico ofrecido por la SSIF a los profesionales sanitarios con el objetivo específico de ayudarles a reducir el impacto de la hipertensión en las vidas de las personas y en el sistema sanitario.  

"Manage Hypertension online ofrece la oportunidad de aprender sobre la hipertensión desde donde quieras y cuando quieras - dijo el profesor Harry Struijker-Boudier, Departmento de Farmacología, Maastricht University, Países Bajos - Se tratará un rango completo de necesidades educativas para todos los profesionales sanitarios que trabajan en el campo de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares, principalmente médicos generales y especialistas".

El registro a la Manage Hypertension Online es sencillo, un proceso que se realiza una sola vez y gratuitamente. Manage Hypertension Online ofrece muchas herramientas didácticas, tales como: cursos online acreditados por CME, diapositivas de apoyo, presentaciones de vídeo, preguntas, editoriales, bibliografía y enlaces. Los usuarios registrados podrían ayudar a mejorar el sitio web mediante opiniones sobre lo que les gustaría que se ofreciese en el futuro.  

"En los próximos meses - dijo Michèle Piraux, Secretaria de la junta directiva de SSIF - Manage Hypertension Online se enriquecerá con más materiales didácticos: creemos firmemente que la educación médica es la clave para una mejor atención y mejores resultados para los pacientes en todo el mundo".

El Scientific Committee of Manage Hypertension Online está formado por tres expertos en hipertensión internacionales, cada uno de una importante región del mundo:  

  • Omar Awwad, Departmento de Cardiología, Ain Shams University, Cairo, Egipto
  • Harry Struijker-Boudier, Departmento de Farmacología, Maastricht University, Países Bajos
  • Brian Tomlinson, Departmento de Medicina y Terapéuticos, The Chinese University of Hong Kong, China

Serono Symposia International Foundation (SSIF) es una organización no lucrativa con sede en Ginebra (Suiza). Se fundó para divulgar los logros más innovadores y posibles desarrollos de la investigación médica y científica a través de Continuing Medical Education (CME) para mejorar la vida del paciente.

Scientific Secretariat y contacto para medios:

Serono Symposia International Foundation (SSIF)
Salita di San Nicola da Tolentino, 1/b    
00187 Roma, ITALIA
E-mail: info@managehypertensiononline.org
+39(0)6-420413-206

SOURCE Serono Symposia International Foundation (SSIF)



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.