Shanghai International Children-Baby-Maternity Products Expo (CBME) - Shanghai International Children-Baby-Maternity Products Expo (CBME): una plataforma de oro para enlazar a los proveedores de calidad y compradores mundiales

SHANGAI, May 5, 2011 /PRNewswire/ -- La Shanghai International Children-Baby-Maternity Products Expo (CBME) es una feria comercial de nivel mundial que lleva 10 años de desarrollo. La CBME es una feria de una sola parada que está centrada en todos los tipos de productos para bebé, niños y maternidad. La CBME es una buena oportunidad para reunirse con los proveedores de calidad de China y de otros países. Además, la CBME es la forma más sencilla de conseguir las últimas tendencias en marketing e información de la industria.

La CBME es una gran muestra de productos para bebé, además de una gran muestra para productos de niño y maternidad. Se trata de una forma profesional, adecuada y con un coste contenido para que los visitantes comerciales descubran nuevos productos y conozcan nuevos proveedores. La CBME le ayuda a hacer crecer los negocios por medio de proveedores competitivos, ayudando a los negocios a pasar al siguiente nivel con productos de calidad a un precio razonable.

La 11th Shanghai International Children-Baby-Maternity Products Expo se celebrará del 20 al 22 de julio de 2011 en el Shanghai New International Expo Centre China. El show cubrirá 80.500 metros cuadrados y se propagará por medio de 7 vestíbulos en SNIEC (E1-E3, W1-W4). Más de 1.100 exhibidores, con miles de tipos de productos, están preparados para recibir visitas y ser descubiertos. Podrá ver los productos, incluyendo productos de alimentación; higiene y cosmética; electrónica; sillas de paseo y asientos para coches; mobiliario y enseres de cama; ropa de bebés, niños y madre; calzado y accesorios; juguetes, juegos y souvenirs y suplementos alimentarios y de salud.

Como uno de los principales shows para bebés, la CBME ha recibido la aprobación de los exhibidores y visitantes de todo el mundo. Hay exhibidores procedentes de más de 20 países y regiones en la CBME 2011, incluyendo Italia, Países Bajos, Alemania, Francia, Japón, Suiza, Reino Unido, Australia, Tailandia, Estados Unidos, Corea, Taiwán China, HK China, etc. Podrá reunirse con famosos exhibidores de productos de bebé y niño, como: Aprica, Pegperego, Stokke, Avent, Chicco, NUK, MAM, Nuby, Medela, Playtex, Goodbaby, Tommee tippee, Phlilips Aveent, MAM, etc.

Con el fin de recibir a los visitantes y disfrutar de un viaje fructífero a la CBME 2011, el organizador proporciona un paquete completo de servicios para los visitantes. Proporcionaremos a los visitantes el servicio de ayuda para viajes, ayuda para visados empresariales, servicio de reserva de hoteles y entradas, un "lounge" para visitantes extranjeros, autobús de enlace, etc. Además, crearemos habitaciones para la oración de cara a nuestros visitantes musulmanes.

Finalmente, hay otra razón de peso para que no se pierda la CMBE 2011 ---"Private Buyers Meeting".

Se trata del punto álgido para los visitantes de la CBME 2011. El organizador proporciona esta actividad para visitantes con el fin de ayudarles a encontrar los productos que están buscando de la forma más eficaz, fácil y privada. Se trata del lugar en el que los compradores se pueden reunir con los proveedores con sus productos y consultar el precio y otros detalles cara a cara.

Si desea conocer a más proveedores de calidad y ampliar su negocio internacional, comprar los mejores productos para niños, bebés y maternidad o conseguir las últimas tendencias de la industria, la CBME es una buena oportunidad que no deberá perderse.

Acerca de la CBME

Organizada por UBM (http://www.ubm.com), la Shanghai International Children-Baby-Maternity Products Expo (CBME) se compromete a ser una importante plataforma empresarial internacional para la búsqueda de socios comerciales profesionales y ampliar el mercado mundial.

Acerca de la compañía

Como filial de la compañía de medios empresariales de prestigio mundial UBM Asia Limited, UBM China (Hangzhou) se centra en la industria de los productos para niños, bebés y maternidad. Sus negocios centrales incluyen la feria comercial B-B (CBME) con el comercio online (http://www.cbmexpo.com), el show B-C (Fashion Baby Carnival) con página web oficial: http://www.baby023.com, y revistas tanto para los negocios como para los padres.

    
    Si desea conocer más información o realizar un registro previo antes e su
    visita visite la página web http://www.cbmexpo.com.
    Teléfono de contacto: +86-571-8839-3239 ext 833,882,883,896
    E-mail: cbmexpo@cbmexpo.com  China.baby023@gmail.com

SOURCE UBM China



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.