2014

Sharp Europe e Ixonos colaboran con soluciones de alta gama para dispositivos móviles

HELSINKI y HAMBURGO, Alemania, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Sharp Europe e Ixonos han acordado el desarrollo de soluciones de última generación para los dispositivos móviles, prestando servicio a los clientes que valoran la elevada calidad. Ixonos y Sharp han descubierto en cada uno de ellos a socios ideales para conseguir soluciones revolucionarias dedicadas a los dispositivos móviles.

Ixonos, una compañía creativa de soluciones móviles, lanzó la Ixonos Smartphone Platform durante el Congreso Mundial Móvil 2012. Lo más destacado del lanzamiento fue el diseño de referencia de smartphone de alta gama, que varios de los expertos en comunicaciones móviles y miembros de los medios proclamaron como lo más ilusionante mostrado en Barcelona. En el Congreso Mundial Móvil 2013, Ixonos mostrará una versión actualizada del diseño de referencia de alta gama que muestra la tecnología de Sharp.

"Deseábamos mejorar nuestra Smartphone Platform con la mejor tecnología disponible de cara a mantener una experiencia excepcional de nuestro diseño de referencia hermoso. Es uno de los tres dispositivos que estamos mostrando para destacar nuestras capacidades para una variedad de dispositivos conectados, desde teléfonos y tabletas a sistemas integrados para la salud y bienestar o la información y el entretenimiento", explicó Timo Kaisla, vicepresidente senior de Ixonos. "Ixonos ha seleccionado a Sharp como socio gracias a su pantalla revolucionaria de alta resolución que encaja a la perfección con nuestra plataforma. Los LCDs de Sharp destacan gracias a sus medias de contraste elevadas, calidad de imagen superior, excelente fiabilidad, construcción robusta y eficacia energética excepcional como pantallas de baja energía".

La colaboración entre Sharp e Ixonos ha proporcionado sus frutos de forma rápida. Ixonos ya usa la plataforma de tecnología conjunta en sus últimos proyectos para el desarrollo de productos novedosos e innovadores para algunas de las principales compañías de tecnología móviles del mundo.

Al mismo tiempo, Sharp busca introducir a Ixonos como un socio de integración de sistema para sus clientes en Europa. La proposición de valor de Ixonos de ofrecer integración de hardware y software de forma conjunta con la certificación por medio de los laboratorios de pruebas acreditados de Ixonos encaja perfectamente con la estrategia europea de Sharp. "En Ixonos, Sharp ha descubierto una pieza que encaja perfectamente dentro de su propia cultura empresarial, con un personal altamente profesional y competente que supera las expectativas en términos de accesibilidad y devoción a las tareas encomendadas. La amplia experiencia en la creación de revolucionarios productos es visible en todo lo que Ixonos produce", explicó Sven Johannsen, responsable de desarrollo empresarial de SHARP Microelectronics Europe.

Siga a Ixonos |Página web de Ixonos»Ixonos en Twitter»Ixonos en YouTube»

Acerca de Ixonos
Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Siga a Sharp |Página web de Sharp Europe»

Acerca de Sharp Microelectronics Europe
Sharp Microelectronics Europe, Hamburgo, Alemania, es una compañía de división de Sharp Electronics (Europe) GmbH, que es una filial de Sharp Corporation, Osaka, Japón. Sharp es un desarrollador mundial de tecnologías de núcleos digitales que está modelando la próxima generación de aplicaciones electrónicas y productos. Sharp Microelectronics Europe ofrece revolucionarias soluciones, en concreto para aplicaciones dentro de la electrónica de automoción, tecnología de comunicaciones y móvil, automatización industrial, TV y electrónica de consumo, e-signage y tecnología de iluminación basada en LED.

SOURCE Ixonos Plc



RELATED LINKS
http://www.ixonos.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.