Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta reclamos en representación de clientes de David Lugo y UBS Financial Services, Inc.

SAN JUAN, Puerto Rico, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los abogados de la firma jurídica especializada en títulos valores Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, http://www.ubs-taxfree-puertorico.com/, presentan reclamos en representación de los clientes de David Lugo ("Lugo") y UBS Financial Services, Inc.  David Lugo muy probablemente es el mayor productor de UBS en Puerto Rico, con cerca de $900 millones en activos bajo su gestión. Lo que significa que las malas recomendaciones de Lugo pueden afectar a muchas personas, muchas más que las recomendaciones de otros corredores.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO )

Según las alegaciones de los clientes, Lugo les recomendó que inviertan grandes cantidades de sus cuentas, que también equivalieron a grandes cantidades del patrimonio neto de los clientes, en los bonos municipales de Puerto Rico y fondos de bonos municipales de propiedad de UBS en Puerto Rico. Estos títulos valores fueron comercializados y vendidos como inversiones de bajo riesgo que pagarían a los clientes altos dividendos con beneficio tributario.

Estos clientes también alegaron que Lugo no les advirtió que los fondos de los bonos de UBS fueron altamente apalancados y que además les recomendó que abrieran una cuenta de margen con UBS a fin de incrementar sus inversiones en los bonos municipales de Puerto Rico con fondos prestados. Los clientes alegan que no se les advirtió que se trataba de una estrategia de inversión altamente especulativa con un enorme riesgo de pérdida de capital.

Otros clientes de UBS también informaron que se les dijo que simplemente no hay mercado actualmente para los fondos de bonos municipales de propiedad de UBS en Puerto Rico, y por lo tanto, esos clientes tenedores de esos títulos valores no pueden liquidar sus tenencias e intentar detener sus pérdidas. Este es otro riesgo de estas inversiones que Lugo aparentemente no cumplió con advertir a sus clientes.

Si usted es o fue cliente de David Lugo, o sufrió pérdidas en cualesquier otras inversiones de bonos municipales realizadas por recomendación de su corredor, comuníquese con la firma jurídica de Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP para una evaluación gratuita y confidencial de su cuenta. Los socios de la firma estarán en San Juan del 13 al 15 de octubre para reunirse con individuos que sufrieron pérdidas en los bonos municipales de puerto Rico. Si está interesado en reunirse con uno o con los dos abogados, sírvase comunicarse con nosotros lo más pronto posible.

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP cuenta con un equipo de abogados, consultores y personal con más de un siglo de experiencia combinada en el sector de títulos valores y en leyes de títulos valores. Desde hace más de dos décadas, la firma representa a miles de inversores en toda la nación con el fin de recuperar sus pérdidas. La firma ha representado a clientes de tribunales federales y estatales, en arbitrajes a través de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE - New York Stock Exchange Inc.), la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) y en demandas de arbitraje privadas. Más información se puede encontrar en nuestro blog en, http://www.stockbrokerfraudblog.com/2013/10/puerto_rico_municipal_bonds.html.

Información de contacto: 800-259-9010

Para comunicarse con personal que habla español: 713-580-8914

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

FUENTE  Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

SOURCE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services