Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando demandas que implican fondos de bonos propietarios de Puerto Rico comercializados por UBS

SAN JUAN, Puerto Rico, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los abogados del bufete especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, www.sseklaw.com, siguen investigando demandas relacionadas con los fondos de bonos municipales de Puerto Rico comercializados por UBS. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO)

Muchos de los clientes de UBS Puerto Rico compraron títulos de estos fondos propietarios por recomendación de su corredor de UBS. Los fondos se vendieron como valores de bajo riesgo, opciones de renta fija para inversionistas puertorriqueños, mientras que los propios fondos adquirirían bonos municipales emitidos por el gobierno de Puerto Rico. Lo que muchos inversionistas no comprendieron es que muchos de estos fondos estaban altamente apalancados y conllevaban riesgos considerablemente más altos que sus contrapartes en los Estados Unidos continentales. 

Recientemente un juez rechazó y finalmente desestimó un caso de la SEC contra ex ejecutivos de UBS Puerto Rico. Los inversionistas deben saber que este proceso fue cuasi criminal e implica distintos estándares y cuestiones de orden jurídico y fáctico que serían aplicables en una demanda privada por parte de un inversionista. En nuestra opinión, el resultado del caso SEC no afecta sustancialmente la viabilidad de ningún caso individual.

Si usted es o fue cliente de UBS e invirtió en fondos de bonos propietarios de Puerto Rico o valores similares, contacte al bufete de abogados Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP y solicite la evaluación de su cuenta a fin de determinar si está en posibilidades de interponer una demanda e intentar recuperar una parte o la totalidad de sus pérdidas. Todas las comunicaciones serán estrictamente confidenciales y no se le cobrará nada por una consulta. 

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP cuenta con un equipo de abogados, consultores y personal que suma más de 100 años de experiencia en la industria de los valores y el derecho bursátil. Durante más de veinte años nuestro bufete ha representado a miles de inversionistas en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países en la recuperación de pérdidas en negocios con corredurías y bancos. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales, y en procesos de arbitraje con la Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, FINRA), la New York Stock Exchange Inc. (Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE), la American Arbitration Association (Asociación Estadounidense de Arbitraje, AAA) y en demandas de arbitraje privado. En www.ubs-taxfree-puertorico.com encontrará más información.

Información de contacto: 866-377-2529

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

FUENTE  Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

SOURCE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP



RELATED LINKS
http://www.sseklaw.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.