Sherwin-Williams celebra el mes de la Hispanidad con 'Color Latino'

CLEVELAND, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El evento Color Latino de Sherwin-Williams honrará a los Latinos en el Hispanic Heritage Month -que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre- con un énfasis en colores inspirados en la cultura Hispana y las banderas de los países Latinoamericanos. La  herramienta online para seleccionar colores, Chip it!,  será el conducto por el cual se seleccionarán patrones de colores a partir de imágenes representativas de la cultura Hispana. El proyecto incluye también, una iniciativa de medios sociales donde se compartirán historias mostrando como el color es parte imprescindible de la cultura Hispana y como esta sinergia esta transformando al mundo.

"El color penetra nuestras vidas y juega un papel preponderante en como percibimos nuestro entorno" dijo la Dra. Helen Troncoso, CEO y fundadora de "Reinventing You", Miss New York America 2012 y ex New York Belleza Latina 2011. "No solo influencia nuestros recuerdos, sino que nos ayuda a recordar los eventos más importantes" El proyecto Color Latino de Sherwin-Williams, es una gran oportunidad para recordar nuestras raíces, así como a la gente y lugares de Latinoamérica, que continúan creando y dando forma a nuestras comunidades".

"El color es una parte importante en todas las culturas. Aporta además un contexto histórico cuando se consideran los materiales disponibles en esa época", dijo Jackie Jordan, Directora de Color Marketing de Sherwin-Williams. "Los Hispanos de todas partes del mundo buscan inspiración de color en sus ancestros, sus familias y sus tradiciones. Estas historias cobran vida y nos ofrecen toda una gama de colores, desde los más brillantes y atrevidos, hasta los más suaves y sutiles. Las contribuciones de los Hispanos en materia de color y diseño, hacen que nuestro mundo sea más bello para trabajar, para vivir y sobre todo, para disfrutar."

Para más información acerca del programa Color Latino de Sherwin-Williams durante el Hispanic Heritage Month, visítenos online en www.facebook.com/SherwinWilliamsLatino o en Twitter www.twitter.com/SWPintura. El hashtag #ColorLatino será usado para acumular estas historias de Hispanos durante las celebraciones de este mes.

ASK SHERWIN-WILLIAMS™
Por cerca de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos que satisfacen las necesidades únicas de cada proyecto. Sherwin-Williams fue galardonado con el nivel más alto "en satisfacción al cliente entre los detallistas de pintura" en el estudio satisfacción de pinturas 2013 realizado por J.D. Power & AssociatesSM. Los productos de Sherwin-Williams solo pueden ser encontrados en las más de 3,500 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Para mayor información visite sherwin-williams.com. o únase a Sherwin-Williams en Facebook, Twitter y Pinterest.

Media Contact
Pacino Mancillas
AC&M Group
704-697-4412
sherwin-williams@acmconnect.com

FUENTE  Sherwin-Williams

FUENTE Sherwin-Williams

SOURCE Sherwin-Williams



RELATED LINKS
http://www.sherwin-williams.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.