Sherwin-Williams y SOCCER.COM lanzan promocion 'Ultimate Soccer Room'

CLEVELAND, 17 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sherwin-Williams, junto con SOCCER.COM, anunció hoy el Ultimate Soccer Room Sweepstakes, en el cual participantes pueden registrarse para la oportunidad de ganar gift cards para crear el cuarto de fútbol de sus sueños. El ganador se llevará $1000 de SOCCER.COM, $500 de Sherwin-Williams y $500 de VISA®. 

"El fútbol está en mente de todos este verano, y en Sherwin-Williams nos da gusto brindar la oportunidad a los fanáticos del fútbol de darle vida a su pasión a través del color", comentó Jason Riveiro, Multicultural Marketing Manager de Sherwin-Williams. "Estamos orgullosos de trabajar con SOCCER.COM para que los fans del fútbol en Estados Unidos tengan oportunidad de crear el cuarto de fútbol de sus sueños."

"Los aficionados del fútbol usan el color para demostrar apoyo por su equipo, y cuando se trata de color, Sherwin-Williams es la compañía perfecta para esta promoción" dijo Jim Noonan, Marketing Director de SOCCER.COM. "Los fanáticos del fútbol son los espectadores más apasionados que hay, y ayudarlos a crear un cuarto para ver y apoyar a sus equipos favoritos es un honor. Esperamos con entusiasmo ver cómo los ganadores de esta promoción llevarán el fútbol a otro nivel dentro de sus hogares."

La promoción Ultimate Soccer Room es válida hasta el 31 de Agosto, 2014. Los participantes pueden registrarse visitando www.SWLatino.com/CuartodeFutbol y pueden recibir una entrada extra por cada amigo que refieran a la promoción, hasta un total de cinco. Los ganadores serán seleccionados al azar. Para reglas completas visita miscolor.es/SoccerRoomRules.  

Acerca de SOCCER.COM: Nuestra Misión: Ser la compañía de fútbol líder a nivel mundial , estableciendo fuertes relaciones en un ambiente ético, vibrante y creativo. Para informar, innovar e inspirar. Con base en Hillsborough, North Carolina, nuestra compañía fue fundada en 1984 por la familia Moylan para brindarle a los jugadores de fútbol estadounidenses el equipo y la información que nadie más tenía. En 1984 enviamos nuestro primer catálogo por correo, Eurosport, y en 1994 lanzamos nuestro sitio web, SOCCER.COM. Desde que el primer balón de fútbol salió de nuestro almacén, hemos trabajado para promover el juego del fútbol en todos los niveles y para educar a los jugadores, árbitros y a sus familias sobre el fútbol y su equipo.

Acerca de SHERWIN-WILLIAMS

Por cerca de 150 años Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams está comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos. Para ello, ofrece productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos que satisfacen las necesidades únicas de cada proyecto. Los productos de Sherwin-Williams solo pueden ser encontrados en las más de 3,900 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Para mayor información visite sherwin-williams.com o únase a Sherwin-Williams en Facebook, Twitter y Pinterest.

Contacto de Medios                                        
Thalia Rybar                             
AC&M Group
704-697-4413
sherwin-williams@acmconnect.com

FUENTE Sherwin-Williams

SOURCE Sherwin-Williams



RELATED LINKS
www.SWLatino.com/SoccerRoom

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.