2014

Shiv Nadar recibe el 2013 BNP Paribas Grand Prix for Individual Philanthropy

PARÍS y NUEVA DELHI, October 14, 2013 /PRNewswire/ --



Reconocido por sus logros filantrópicos en formación en la India a través de la Shiv Nadar Foundation

BNP Paribas Wealth Management, un destacado banco privado, ha concedido el 2013 BNP Paribas Grand Prix for Individual Philanthropy a Shiv Nadar, fundador y presidente de HCL y de la Shiv Nadar Foundation. El premio se otorgó en un evento celebrado el 10 de octubre de 2013 en los Salons de l'Orangerie, la sede central de BNP Paribas en París, por sus esfuerzos sin precedentes en el campo de la filantropía.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/647173 )

Francois Debiesse, presidente de la Fondation de l'Orangerie for Individual Philanthropy, una fundación para la entrega de becas creada por medio de BNP Paribas Wealth Management, indicó: "El modelo de desarrollo de liderazgo de inclusión de la Shiv Nadar Foundation es único, y destaca no solo por sus términos de impacto puro que tendrá en los beneficiarios, sino también por la importancia de ello de cara a la creación de un futuro inclusivo para la India. Creemos que se trata de un modelo muy potente para cada nación en desarrollo, pudiendo desempeñar un papel vital en la contribución de la construcción nacional. Felicito a Nadar y a la fundación por este trabajo auténticamente ejemplar".

Aceptando el premio, Shiv Nadar explicó: "Este es un gran honor, y agradezco a BNP Paribas su reconocimiento. La formación es la mayor herramienta única para la potenciación de individual y transformación económica y social sostenible a gran escala. La Shiv Nadar Foundation seguirá uniendo el poder de la formación inclusiva para servir de puente entre la división urbana y rural, además de impulsar la transformación social exponencial en la India, creando líderes desde cada uno de los segmentos socio-económicos".

Shiv Nadar ha comprometido más del 20% de su riqueza total hacia la filantropía. Desde su creación, la Shiv Nadar Foundation se ha convertido en un impulsor destacado del cambio social y la transformación de la formación por medio de sus instituciones destacadas que abarcan todo el espectro de la formación, desde universidades y colegios a escuelas K-12 que incluyen las SSN Institutions, uno de los colegios de ingeniería de mejor consideración en la India; la Shiv Nadar University, una universidad multidisciplinar con una destacada orientación hacia la investigación, y VidyaGyan, un experimento radical en el desarrollo de liderazgo por medio de la formación residencial gratuita a los niños rurales menos privilegiados y con más méritos.

BNP Paribas Wealth Management instauró el premio BNP Paribas Awards for Individual Philanthropy en el año 2008 con una visión para diseminar la información y elevar la concienciación general del fenómeno mundial creciente de entrega filantrópica. 

Si desea más información visite este enlace - Shiv Nadar Foundation

Contacte con
Ajay Davessar
Ajay.davessar@hcl.com
+91-120-4382800

SOURCE HCL Technologies Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.