"Shop For A Cause" de Macy's recauda $2.95 millones para beneficio de las madres y los bebés

WHITE PLAINS, Nueva York, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El octavo evento anual de un día de compras "Shop For A Cause" de Macy's, celebrado el pasado sábado 24 de agosto de 2013, ha recaudado más de $2.95 millones para ayudar a March of Dimes a darles a más bebés de la nación un comienzo saludable en la vida, se anunció hoy. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130214/DC59689LOGO)

Durante los últimos tres años, "Shop For A Cause" de Macy's ha apoyado el trabajo de March of Dimes para prevenir los problemas graves de salud infantil tales como defectos congénitos, mortalidad infantil y nacimientos prematuros. En total, los clientes de Macy's han donado más de $9 millones a través de "Shop For A Cause" para ayudar a las madres a tener bebés sanos a término.

"Estamos sumamente orgullosos de nuestra asociación duradera con Macy's, y tan agradecidos a los clientes de Macy's por su apoyo a March of Dimes a través de 'Shop For A Cause'", dijo Sandra Hijikata, directora de ingresos y vicepresidenta senior de March of Dimes. "En nombre de nuestros empleados y voluntarios de todo el país, queremos darle las gracias a Macy's, una compañía que está marcando una diferencia en las vidas de las familias tocadas por March of Dimes todos los días".

"Macy's sigue estando inspirado para contribuir y orgulloso de ofrecer a nuestros clientes una manera fácil de marcar una diferencia positiva en la misión de March of Dimes para bebés más fuertes y saludables en comunidades de todo el país", dijo Martine Reardon, directora de mercadeo de Macy's.

March of Dimes fue el beneficiario nacional exclusivo de las ventas con pases de ahorros en las tiendas y en línea para "Shop For A Cause" de Macy's en 2013. Para más información acerca de "Shop For A Cause", visite macys.com/sfac.

Acerca de Macy's

Macy's, la marca minorista más grande de Macy's Inc., ofrece productos de moda y lujo asequible a clientes en aproximadamente 800 ubicaciones en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los Estados Unidos y más de 100 destinos internacionales a través de su tienda en línea líder en macys.com. Mediante sus tiendas, sitio de comercio electrónico, plataformas móviles y sociales, Macy's ofrece colecciones distintivas incluyendo la familia más buscada de marcas exclusivas y de moda para él, para ella y para el hogar. Macy's se conoce por sus eventos épicos tales como el Macy's 4th of July Fireworks® y el Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exposiciones florales y presentaciones de celebridades. Las tiendas emblemáticas de Macy's – incluyendo Herald Square en la Ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California – se conocen internacionalmente y son destinos líderes para visitantes. Basado en una tradición de más de 150 años, y con el apoyo colectivo de clientes, empleados y la Macy's Foundation, Macy's ayuda a fortalecer a las comunidades apoyando a entidades caritativas locales y nacionales con más de $70 millones en donaciones todos los años para ayudar a marcar una diferencia en las vidas de nuestros clientes. Para materiales, imágenes y contactos para la prensa de Macy's, visite nuestra sala de prensa en línea en macys.com/pressroom.

Acerca de March of Dimes

En 2013, March of Dimes celebra su 75º aniversario y trabajo continuo para ayudar a los bebés a tener un comienzo saludable en la vida. Las investigaciones tempranas condujeron a las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos los bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para bebés prematuros y niños con defectos congénitos. Casi 4 millones de bebés nacen cada año en los Estados Unidos, y todos se han beneficiado de la investigación y educación centrada en salvar vidas de March of Dimes.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud infantil. March of Dimes, con secciones en todo el país y su principal evento, March for Babies©, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de defectos congénitos, partos prematuros y mortalidad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.