2014

ShopSmart: Seis aplicaciones para obtener ahorros adicionales en el supermercado Herramientas móviles ayudan a los compradores a organizarse y encontrar ofertas en el supermercado

YONKERS, Nueva York, 16 de Julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los malos hábitos de compras se pueden aprender a romper – basta preguntar al 63 por ciento de los estadounidenses en la nueva encuesta nacional de compras en los supermercados de ShopSmart que admitieron comprar artículos innecesarios por un cupón u oferta. La edición de septiembre de 2013 de la revista ShopSmart, de Consumer Reports, destaca nuevas herramientas móviles que pueden ayudar a los compradores a organizarse y al mismo tiempo economizar tiempo y dinero en los supermercados.

"Un viaje al supermercado puede ser abrumador si no va preparado", dijo Lisa Lee Freeman, editora en jefe de ShopSmart. "Aproveche al máximo el sitio web de su supermercado para encontrar cupones y descargar algunas aplicaciones convenientes que pueden ayudarle a obtener grandes ahorros en los artículos que más necesita".  

Aunque el 86 por ciento de los encuestados continua desviándose de las listas de compras que crean, muchos mantienen su lista con más frecuencia que algunos años atrás. ShopSmart recomienda las siguientes aplicaciones gratuitas para ayudar a los compradores en su próximo viaje al supermercado:

1.       ZipList permite a los usuarios crear una lista principal de los artículos que compran con mayor frecuencia; la aplicación también encuentra cupones y clasifica las tiendas participantes por pasillo. Funciona en: Android, Apple.

2.       Weekly Ads & Sales ofrece a los usuarios acceso a circulares semanales sin tener que lidiar con la acumulación de papeles.  Una función agregada es su capacidad de monitorear ofertas en los principales supermercados, como Kroger y Safeway, además de las tiendas especializadas como Best Buy y Old Navy. Funciona en: Apple.

3.       Grocery iQ coincide los artículos en las listas de compras de los usuarios con cupones aplicables y funciona mejor para las personas que tienden a mantener la misma lista semana tras semana. Funciona en: Android, Apple.

Las aplicaciones de cupones con funciones adicionales tales como ofertas automatizadas, recompensas por uso frecuente y ahorros instantáneos pueden ser una excelente manera para obtener ahorros adicionales en el supermercado. ShopSmart encontró algunas aplicaciones destacadas que pueden ayudar a los usuarios a obtener grandes ahorros:

4.       SavingsStar registra las tarjetas de lealtad de los usuarios y les permite navegar por una lista de ofertas exclusivas. La función de  "una o varias" ofertas permite a los usuarios comprar artículos en varios viajes para completar las cantidades requeridas. Las ofertas generalmente tienen un reembolso grande, como un descuento de $5 por $30 de gasto en productos Charmin, Gillette e Ivory. Funciona en: Android, Apple.

5.       Cellfire envía cupones directamente a las tarjetas de lealtad de los usuarios y presenta un alerta de tienda opcional, recordándoles acerca de los cupones al entrar a la tienda. Funciona en: Android, Apple, BlackBerry. 

6.       Ibotta devuelve a los usuarios, generalmente de 25 a 50 centavos, cuando llenan una encuesta o ven un video corto, y luego compran el artículo, toman una foto del recibo, escanean el código de barra y lo envían.  Al principio puede parecer que no valga la pena el esfuerzo, sin embargo esos 25 centavos pueden sumarse, en especial cuando comienzan a ganar bonos después del uso frecuente.  Funciona en: Android, Apple.

Para ver una lista completa de las principales aplicaciones de cupones u ofertas en el supermercado, consulte la edición de septiembre de 2013 de ShopSmart, en los kioscos de revistas hoy o visite, www.ConsumerReportsenEspanol.org.  El informe también presenta seis estrategias para economizar dinero que los compradores utilizan hoy con más frecuencia que en años anteriores y observa algunas innovaciones recientes que  probablemente pueden cambiar la manera en que las personas hacen sus compras en el futuro.

Acerca de Consumer Reports:
Consumer Reports es la mayor organización independiente de pruebas de productos en el mundo. Mediante más de 50 laboratorios, un centro de autoevaluación, un centro de investigación de encuestas, la organización sin ánimo de lucro califica a miles de productos y servicios anualmente. Consumer Reports, fundada en 1936,  cuenta con más de 8 millones de suscriptores a su revista, sitio web y otras publicaciones. Consumers Union, su división de apoyo, trabaja para la reforma de la salud, seguridad de alimentos y productos, reforma financiera y otras cuestiones de los consumidores en Washington, D.C., los estados y el mercado.

Acerca de la revista ShopSmart:
La revista ShopSmart, lanzada en el otoño de 2006 por Consumer Reports, se basa en celebrada tradición de la publicación de no aceptar anuncios publicitarios y ofrecer evaluaciones de producto imparciales. ShopSmart presenta evaluaciones de producto, consejos de compras sobre cómo sacar el mayor provecho de los productos y las listas de lo "mejor de lo mejor".  Es ideal para los compradores atareados que ponen el tiempo como prioridad.  ShopSmart tiene un precio en los kioscos de revistas de $4.99 y está disponible en toda la nación en las principales tiendas de venta al público como Barnes & Noble, Walmart, Kroger, Safeway, Publix y Target. ShopSmart está disponible con suscripción en, www.ShopSmartmag.org.

ShopSmart disponible en 10 ediciones al año. Para suscripciones visite www.ShopSmartmag.org.

FUENTE ShopSmart

 

FUENTE ShopSmart

SOURCE ShopSmart



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.