SI Group adquiere el negocio de antioxidantes, ibuprofeno y propofol de Albemarle

SCHENECTADY, Nueva York, 17 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- SI Group, Inc. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de antioxidantes, ibuprofeno y negocios y activos relacionados de Albemarle Corporation (NYSE: ALB). La transacción incluye los centros de fabricación en Orangeburg, Carolina del Sur, Estados Unidos y Jinshan, China.  Este acuerdo amplía el negocio de antioxidantes de SI Group y posicionará a la compañía como uno de los tres principales proveedores de ibuprofeno.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130204/NY53537LOGO-b

"Se trata del mayor acuerdo en la historia de SI Group," dijo Frank Bozich, director general y consejero delegado de SI Group. "Esta adquisición encaja con nuestra estrategia de expansión, transformando a SI Group en un líder de soluciones en los mercados globales de ingredientes activos de farmacéuticos y antioxidantes." 

La adquisición incluirá las líneas de productos antioxidantes de Albemarle, así como los negocios de ibuprofeno y propofol regulados por la FDA. Además, las capacidades de aplicaciones y soporte técnico en Shanghai y Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, estarán incluidos en la transacción.

"Esta adquisición es un paso importante en la estrategia de SI Group de ampliar en mercados complementarios de rápido crecimiento mientras que, al mismo tiempo, mejora continuamente nuestro negocio central por medio de la excelencia empresarial," dijo Stephen Haller, vicepresidente de estrategia y nuevo desarrollo empresarial.

Sujeto a las aprobaciones reguladoras requeridas, se espera que esta adquisición se complete a finales de este año. Información adicional sobre SI Group en www.siigroup.com.

Acerca de SI Group

SI Group es un desarrollador y fabricante global líder de intermedios químicos, resinas de especialidad y soluciones. Fundada en 1906 y con sede en Schenectady, Nueva York, SI Group es una compañía de propiedad familiar con instalaciones en 10 países. Para más información sobre SI Group, visite www.siigroup.com.

Contacto:
Brooke Manrique
Responsable de relaciones públicas y comunicaciones de marketing
SI Group, Inc.
+1-518-347-4112
brooke.manrique@siigroup.com

SOURCE SI Group, Inc.



RELATED LINKS
http://www.siigroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.