2014

Si usted compró productos NEUTROGENA® Naturals puede tener derecho a recibir dinero en efectivo en una demanda colectiva

SAN FRANCISCO, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración es emitida por Scott + Scott, LLP, Lexington Law Group y O'Melveny & Myers, LLP, con respecto a la resolución de la demanda colectiva Stephenson, et al., v. Neutrogena Corporation.

AVISO LEGAL
Si usted compró productos NEUTROGENA® Naturals puede tener derecho a recibir dinero en efectivo en una demanda colectiva
Para una notificación en español, visite nuestro sitio Web,
www.facialcleansersettlement.com

Se llegó a una resolución propuesta en una demanda conjunta acerca del empaque y publicidad de los productos NEUTROGENA® Naturals. Los demandantes alegan que el empaque y publicidad de estos productos afirman de manera falsa ser naturales. Neutrogena niega todas las alegaciones de los demandantes y acepta esta resolución para evitar una litigación tediosa y costosa.  La resolución no quiere decir que Neutrogena admita un acto erróneo. 

¿Soy miembro de la demanda colectiva?
Usted es miembro de la demanda colectiva si compró por lo menos uno de los siguientes productos NEUTROGENA® Naturals en cualquier momento entre el 1ro. de enero de 2011 y el 22 de abril de 2013: NEUTROGENA® Naturals Purifying Facial Cleanser, Purifying Pore Scrub, Face and Body Bar, Fresh Cleansing + Makeup Remover, Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer o Multi-Vitamin Nourishing Night Cream.

¿Qué puedo obtener de la resolución?
Se creará un fondo de $1.3 millones para pagar a los miembros de la demanda colectiva una porción del costo de los productos comprados y para pagar la notificación, administración de la demanda y costos de mantenimiento de hasta $550,000. Neutrogena también realizará algunos cambios en las etiquetas de los productos NEUTROGENA® Naturals. 

Si usted es miembro de la demanda colectiva, puede enviar un formulario de reclamación para recibir $1 por cada compra de Purifying Facial Cleanser, Purifying Pore Scrub, Face and Body Bar o Fresh Cleansing + Makeup Remover y $2 por cada compra de Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer o Multi-Vitamin Nourishing Night Cream (máximo hasta $10 por persona). Una notificación detallada de la demanda colectiva y copias del formulario de la demanda están disponibles en, www.facialcleansersettlement.com o llamando al 1-855-728-4604.

¿Cuáles son mis opciones?
Para solicitar un pago en dinero en efectivo y seguir siendo parte de la demanda colectiva, usted debe enviar un formulario de reclamación antes del 26 de agosto de 2013. Si no desea participar en la resolución, usted puede excluirse de la demanda colectiva antes del 5 de julio de 2013.  Si usted se excluye, no puede recibir dinero de esta resolución en caso de ser aprobada. Si desea objetar esta resolución, usted debe mantenerse en la demanda colectiva y presentar su objeción antes del 5 de julio de 2013. Esto es sólo un resumen.  Visite el sitio web para información importante acerca de estas opciones.

Esta notificación fue autorizada por un tribunal. Previamente al pago de cualquier cantidad de dinero, el tribunal tendrá una audiencia el 21 de agosto de 2013, a fin de decidir si se aprueba la resolución y la solicitud del asesor de la demanda colectiva de hasta $500,000 en gastos y honorarios de abogados.  La(s) moción (es) del asesor de la demanda colectiva de los honorarios de abogados estarán disponibles para revisión en el sitio web de la resolución una vez presentadas. Esos honorarios se pagarán por separado y no reducirán los montos disponibles del fondo de la demanda de  $1.3 millones.  Usted no tiene que presentarse a la audiencia.

Los formularios de reclamación se deben devolver antes del 26 de agosto de 2013.
¿Preguntas? Visite,  www.facialcleansersettlement.com o llame al 1-855-728-4604.

FUENTE  Scott+Scott LLP; O'Melveny & Myers LLP; Lexington Law Group

FUENTE Scott+Scott LLP; O'Melveny & Myers LLP; Lexington Law Group

SOURCE Scott+Scott LLP; O'Melveny & Myers LLP; Lexington Law Group



RELATED LINKS
http://www.facialcleansersettlement.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.