Si usted dio como parte de pago un automóvil con valor negativo entre 1998 y 2003 para alquilar un Mercedes-Benz de Keyes European, puede beneficiarse con un Acuerdo por acción de clase colectiva

LAKE OSWEGO, Oregón, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración con relación a la causa Vehicle Lease Document Cases (Casos de Documentos de Alquiler de Vehículos) es emitida por los abogados de clase para el Acuerdo de Clase, es decir, la firmas Panish, Shea & Boyle, LLP; Bufete de Nicholas A. Siciliano; Bufete de David E. Weeks, y Bufete de Masry & Vititoe.

¿DE QUÉ SE TRATA? 
Un Acuerdo propuesto sobre una acción de clase, conocida Casos de Documentos de Alquiler de Vehículos, ha sido consensuado con relación a Keyes European (Keyes). El litigio alega que Keyes violó determinados códigos comerciales estatales mediante el uso impropio de un "Formulario de Ajuste de Liquidación" (Payoff Adjustment Form, PAF). El PAF describía la liquidación de un saldo de alquiler previo sobre un vehículo dado como parte de pago.

Keyes niega haber hecho algo incorrecto. Los demandantes consideran que el reclamo es meritorio. El Tribunal no ha decidido quién tiene y quién no tiene razón. En lugar de ello, ambas partes han consensuado este Acuerdo, y el Tribunal ha dado su aprobación preliminar.

¿QUIÉN ES UN MIEMBRO DE ACCIÓN DE CLASE? 
Existen dos clases en el Acuerdo: 
1) Clase de Acuerdo con Valor Negativo de Keyes incluye a todos los miembros de clase elegibles que dieron como parte de pago o entregaron un automóvil con el lease (contrato de alquiler) de un nuevo Mercedes-Benz de Keyes, firmaron un PAF y/o financiaron un valor negativo de la entrega desde el 1 de marzo de 1998 al 3 de abril de 2003. 
2) Clase de Acuerdo con Ajuste de Liquidación de Keyes incluye a todos los miembros de clase elegibles que entregaron un automóvil, desde el 1 de marzo de 1998 al 3 de abril de 2003, y cuyo contrato de alquiler no incluía todos los términos y obligaciones con respecto al ajuste de la liquidación.

Sírvase visitar www.LeaseDocumentSettlement.com  para obtener una descripción completa de la clase, elegibilidad y los pasos que debe seguir.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS? 
Keyes ha creado un fondo para pagar a los miembros de clase elegibles que presenten un Formulario de Reclamo. Para recibir beneficios, debe presentar un reclamo. Sírvase visitar el sitio web del Acuerdo si desea información completa.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS? 
Usted puede: 1) no hacer nada; 2) presentar un reclamo y mantenerse en la clase, y estar obligado por los fallos del Tribunal; 3) excluirse de la clase; y/u 4) oponerse. 
1) No hacer nada – continuará siendo parte de la Clase del Acuerdo, pero no tendrá derecho a recibir un beneficio en efectivo. 
2) Presentar un reclamo – Los miembros de clase elegibles podrán recibir hasta US$1,500, pero la cifra probablemente será inferior en caso de que más de 667 miembros de clase completen reclamos oportunos y válidos que sean aceptados por el Demandado. Sin embargo, usted renuncia a su derecho a demandar a Keyes con respecto a los reclamos antes descritos. Para ser elegible, debe devolver un Formulario de Reclamo, con sellos postales previo al 26 de noviembre de 2012 a la dirección que aparece más abajo. 
3) Excluirse o decidir no participar – usted no recibirá ninguno de los beneficios del Acuerdo, pero no estará obligado por ninguno de los fallos o comunicados de la Acción. Si solicita ser excluido, no podrá oponerse al Acuerdo. Las exclusiones deben devolverse con sellos postales antes del 10 de noviembre de 2012 a In re Vehicle Lease Document Cases, c/o GCG, P.O. Box 35017, Seattle, WA 98124 -1017. 
4) Si usted no pide ser excluido, podrá oponerse al Acuerdo. No puede hacer ambas cosas. Para oponerse, envíe su oposición con sellos postales antes del 15 de enero de 2013 al Administrador del Acuerdo que se detalla más abajo.

El Tribunal celebrará su Primera Audiencia de Aprobación en el Tribunal Superior del Condado de los Angeles, Civil Central West, 600 S. Commonwealth Avenue, Los Angeles, California 90005, a las 10 a.m. el 30 de enero de 2013 para aprobar el Acuerdo, los honorarios y costas de abogados, y montos indemnizatorios del demandante en la acción de clase. Tanto usted como su abogado podrán presentarse en la Audiencia, pero no están obligados a hacerlo.  Si usted contrata su propio abogado, será responsable de pagar al abogado. El Tribunal ha elegido a Louis P. Trygar para que represente a la Clase. La Petición de Honorarios por hasta US$462,500 estará disponible en el sitio web que aparece más abajo luego de la presentación, pero en fecha no posterior a 16 días hábiles antes de la Audiencia del 30 de enero de 2013.

Este aviso es solo un Resumen. El Aviso de Clase completo, explicación de los términos y condiciones del Acuerdo, cómo excluirse u oponerse al Acuerdo o Pedido de Honorarios, así como un Formulario de Reclamo descargable, están disponibles en www.LeaseDocumentSettlement.com. También puede llamar a la línea de servicio de atención gratuita: 1-877-470-6669.

FUENTE  GCG

FUENTE GCG

SOURCE GCG



RELATED LINKS
http://www.gcgcommunications.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.