Siempre Mujer se asocia con Univision Radio para ofrecer el seminario financiero "Pursue Your Dreams" en Chicago, presentado por American Family Insurance Fernando Almánzar, anfitrión de Univision Radio y experto en finanzas, enseña a los hispanos cómo hacer realidad sus sueños financieros a través de un seminario interactivo transmitido en vivo

NUEVA YORK, 18 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Siempre Mujer, la mayor revista en español para la mujer hispana de los Estados Unidos, se está asociando con Univision Radio, la principal red radial en español del país, para invitar a los hispanos de Chicago a participar en el seminario financiero "Pursue Your Dreams" (Persigue tus sueños), presentado por American Family Insurance. La presentación estará a cargo de Fernando Almánzar, periodista financiero y presentador de Cuentas Claras, un programa de finanzas personales de Univison America que brinda información para ayudar a los oyentes hispanos a manejar mejor sus finanzas.

El seminario se propone echar luz sobre las herramientas disponibles para los hispanos para ayudarlos a cumplir sus sueños mediante el control de sus finanzas personales. El seminario se celebrará el sábado 26 de octubre en Chicago. Los latinos que no puedan asistir personalmente tendrán la oportunidad de hacerlo y formular preguntas a través de un seminario por Internet en vivo.

"Entender temas financieros complicados y brindar información para ayudar a los hispanos a administrar mejor su vida financiera es lo que hago todas las semanas", dice Almánzar. "Me gusta ofrecer un resumen fácil de entender de las principales novedades económicas y su relación con el consumidor de todos los días; por eso, es emocionante ser parte de este seminario para educar a la comunidad hispana en temas importantes para ayudarla a cumplir sus sueños financieros".

El seminario, de 30 minutos de duración, ofrecerá a los asistentes una presentación informativa e inspiradora centrada en tener una casa, comprar un automóvil, y qué hay que saber sobre el seguro del hogar y el automóvil. Después del seminario habrá una sesión interactiva de preguntas y respuestas en la que los asistentes y quienes sigan la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de recibir consejos personales de Almánzar y los agentes de American Family Insurance presentes.

Los siguientes son los detalles del seminario:

Seminario financiero "Pursue Your Dreams"
Sábado 26 de octubre de 2013
12:00-2:00 p.m.
Richard J. Daley College, Arturo Velasquez Institute
2800 South Western Avenue
Chicago, IL 60608

Además de una recepción después del seminario, los asistentes podrán participar en un sorteo de premios en efectivo para ayudarlos a hacer realidad sus sueños. Todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos.

Para más información y para sumarse al seminario en Internet "Pursue Your Dreams", visite: SiempreMujer.com/evento/seminariofinanciero.

Más sobre American Family Insurance

Durante más de 80 años, American Family Insurance ha provisto tranquilidad a sus clientes al hacer que su experiencia de seguros sea fácil y práctica. Sus agentes se esfuerzan por satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, ofreciéndole la combinación perfecta de seguros de American Family para auto, casa, vida, suplementarios, comerciales, de salud, y de granjas y ranchos. Ubicados a lo largo y a lo ancho de los 19 estados en los que operan, los agentes contratistas independientes de American Family sirven a sus clientes como asesores locales expertos y confiables. American Family fue fundada en Madison, Wisconsin, en 1927, y opera en Arizona, Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Ohio, Oregón, Dakota del Sur, Utah, Washington y Wisconsin. American Family Insurance tiene su sede en Madison, Wisconsin, tiene la mayor participación en el mercado de propiedades y accidentes en su estado de origen, y es uno de los cinco principales aseguradores en varios otros estados.

Acerca de Univision Communications, Inc.

Univision Communications Inc. (UCI, por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas de los Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana más sintonizada del país, que llega al 96% de los hogares hispanos de los Estados Unidos; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 88% de los hogares hispanos de los Estados Unidos; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, la cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena de televisión por cable dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a las noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable, compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, que produce y coproduce "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de productos y ofertas que incluye a Univision.com, que sigue siendo el sitio web en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos; Univision Móvil, un líder en la industria desde hace años que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede en la ciudad de Nueva York, UCI tiene operaciones de cadenas de televisión en Miami, y estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, lanzada en septiembre de 2005, es la primera publicación en español que abarca el estilo de vida de las mujeres hispanas que viven en los Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation, Siempre Mujer es la fuente para aquellas cosas que más importan a la mujer latina: belleza, estilo, acondicionamiento físico, moda, arte, cultura y carrera, y la ayuda a ser la mejor mujer posible, líder, ejecutora y modelo a seguir. La revista es parte de la división Meredith Hispanic Media, llega a más de 7 millones de mujeres hispanas en todos los Estados Unidos y está escrita por, para y acerca de la mujer moderna hispana con contenidos en español frescos, auténticos e inspiradores. La revista nacional se publica seis veces al año con una distribución de 550,000 y un público de más de 1.7 millones. Meredith tiene su sede en Des Moines, Iowa, y oficinas en la Ciudad de Nueva York y en todos los Estados Unidos.

FUENTE  Siempre Mujer

 

 

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



RELATED LINKS
http://SiempreMujer.com/evento/seminariofinanciero

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.