Siéntete orgulloso, "Se tú mismo" porque todos somos iguales por dentro, Burger King revela un cortometraje digital celebrando la autoexpresión

MIAMI, 3 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Burger King Worldwide, Inc. (NYSE: BKW) está transmitiendo un cortometraje en www.youtube.com/BurgerKingMx apoyando la autoexpresión. El cortometraje fue grabado en un restaurante Burger King que se encuentra en la ruta del "San Francisco Pride Parade" en donde además se agregó en el menú la hamburguesa Proud Whopper®. Los clientes que ordenaron la hamburguesa Proud Whopper® se sorprendieron, ya que es la misma Whopper® a la parrilla que Burger King sirve desde 1957, pero envuelta en papel de color arco iris con un mensaje escrito que dice "Todos somos iguales por dentro".

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-07-03/original/1965.jpg

El cortometraje captura el nuevo espíritu "Se tú mismo" de la marca, a través de reacciones de carga emocional e igualdad. El mensaje escrito dentro de la envoltura de la Proud Whopper® dice "Todos somos iguales por dentro". La intención de la actitud global de "Se tú mismo" es no decirle a nadie cómo deben vivir, sino que pretende elevar la actitud "a tú manera" a un lugar más significativo.

"Siempre estamos buscando involucrar y comprometer a nuestros clientes de forma local y ser  parte de los eventos relevantes para la región", dijo Kelly Gómez, Director de la Costa Oeste de Field Marketing para Burger King® División Oeste. "Con uno de nuestros restaurantes en la ruta del "San Francisco Pride Parade", era un paso natural para participar y celebrar devolviendo algo a la comunidad".

La hamburguesa Proud Whopper® está disponible por tiempo limitado hasta el 3 de Julio en el restaurante BURGER KING® ubicado en 1200 Market Street. Todas las ventas serán donadas a la Fundación Burger King McLamore, para las becas de estudiantes de secundaria que se gradúan en la primavera de 2015.

"Los restaurantes de BURGER KING® siempre han sido lugares para comer alimentos con gran sabor, bajar la guardia y ser tú mismo sin ningún prejuicio", dijo Fernando Machado Vicepresidente Senior de Global Brand Management para Burger King Corporation. "El cortometraje y la Proud Whopper® son las primeras de muchas oportunidades para llevar la actitud de "a tú manera" a diversos lugares y vivir la vida de una forma inesperada.

Únete a la conversación en @BurgerKingMx

Acerca de Burger King Worldwide
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de Whopper®, opera en más de 13,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes cada día en 97 países y territorios en todo el mundo. Aproximadamente el 100% de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos empresas de propiedad familiar que han estado en el negocio por décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, visite el sitio web de la compañía en www.burgerking.com.mx o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE Burger King Worldwide, Inc.

SOURCE Burger King Worldwide, Inc.



RELATED LINKS
http://www.burgerking.com.mx

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.