Sigue abierto el registro para la US & International Diamond Week de Israel

RAMAT GAN, Israel, July 24, 2013 /PRNewswire/ --



- La US & International Diamond Week de Israel, que se celebrará del 26 al 29 de agosto de 2013, sigue estando abierta para apuntarse

Los compradores con aprobación recibirán alojamientos gratuitos en hoteles

La Israel Diamond Exchange (IDE), una de las mayores bolsas de cambio de diamantes en el mundo, celebrará la edición de verano de la USand International Diamond Week en Israel, del 26 al 29 de agosto. Este evento único durante el cual los compradores de diamantes cualificados podrán reunirse con cientos de firmas de diamantes locales e internacionales, verán y dispondrán de muestras de sus productos y compras a recios sin precedentes en el actual mercado al por mayor de los diamantes.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629898 )

Vea: http://www.youtube.com/watch?v=78NVqVW7hEI

El hall comercial de la bolsa de cambio de Israel - el mayor espacio de comercio de diamantes del mundo - hospedará cientos de los principales fabricantes de diamantes del mundo y comerciantes dentro de una sola localización exclusiva e integrada con una seguridad sin precedentes en el complejo Israel Diamond Exchange de Ramat Gan.

Israel es uno de los centros comerciales y de fabricación de diamantes más importantes del mundo. El país corta, pule y comercializa diamantes por valor de decenas de miles de millones cada año. A pesar de ello, pese a los incontables comerciantes de todo el mundo que compran diamantes en Israel, muchos no han visitado el complejo de la Israel Diamond Exchange en Ramat Gan.

Durante la edición de verano de la US and International Diamond Week en Israel, más de 400 compañías de Israel darán la bienvenida a los compradores visitantes en sus oficinas comerciales de la IDE, y cuentan con una amplia variedad de diamantes valorados en miles de millones - sí, miles de millones - de dólares mostrados y a la venta.

Las delegaciones de compradores llegan del Diamond Dealers Club de Nueva York, además de proceder de otras localizaciones de Estados Unidos. Desde China llega una gran delegación de compradores de diamantes de las principales cadenas de joyerías, dirigidas por el principal comprador de diamantes de la cadena de joyería más destacada de China, Chow Tai Fook. Más grupos de compradores llegan también desde Rusia y la India.

Para los compradores de diamantes acreditados, los puntos destacados de este evento son variados. Cuando reciben la aprobación de participación, a los compradores se les ofrecen habitaciones de hotel gratuitas, participación en licitaciones de diamantes en bruto y pulidos y subastas celebradas por los mineros de diamantes Rio Tinto y Alrosa, además de la asociación Hennig/Fusion Alternatives, un programa de ponencias de los principales expertos mundiales y eventos sociales emocionantes por las tardes.

Se trata de una oportunidad empresarial única en la Israel Diamond Exchange. Venga y experimente las compras desde el sitio. El tiempo se está acabando. Regístrese ahora

Visite: http://www.en.isde.co.il/diamondweek.html

http://www.en.isde.co.il/article.aspx?id=27038#.UaX6C0D8H6J

Contacto:
Sharon Gefen
Teléfono: +972-3-5442999; +972-54-449449
E-mail: sharon@gefenltd.com
http://www.israelidiamond.co.il

SOURCE Israel Diamond Institute




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.