PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Sigue la pista a tus niños y mascotas con TRAX - el nuevo rastreador inteligente GPS

Share with Twitter Share with LinkedIn

ESTOCOLMO, November 26, 2013 /PRNewswire/ --

El dispositivo y aplicación proporciona capacidad de rastreo en interior y exterior en más de 30 países

Wonder Technology Solutions (WTS), una empresa tecnológica de nueva creación con sede en Suecia, ha lanzado Trax: un rastreador GPS para niños y mascotas, un nuevo dispositivo brillantemente inteligente y aplicación que permite a los usuarios localizar a sus niños y mascotas en todo momento y en cualquier parte. Trax combina la tecnología de fusión de sensor y un GPS avanzado para proporcionar capacidades de navegación de interior y un rastreo de exterior en tiempo real más preciso.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131022/648023 )

Diseñada para los smartphones, dispositivos móviles y ordenadores, Trax permite a los padres y dueños de mascotas estar conectados con los seres queridos en los parques, centros comerciales, escuelas, parques de ocio, rutas para caminar y en el resto de lugares. Trax dispone de un estuche de silicona duradero y a prueba de agua que aguanta caídas, agua, barro, nieve y otros factores medioambientales. Además, incluye la tecnología inteligente que envía alertas avanzadas cuando un niño o mascota sale del área designada, la batería está baja o el dispositivo cae o supera una velocidad predeterminada.

"Hemos desarrollado el rastreador GPS Trax ya que los padres y dueños de mascotas necesitaban un dispositivo pequeño y fácil de usar para estar cerca de los seres queridos. El desarrollo de la navegación de interior convierten a Trax en algo particularmente único y útil", explicó Fredrik Danelius, cofundador y consejero delegado de WTS.

La aplicación

El rastreador GPS Trax se puede localizar a través de una aplicación gratuita que cuenta con seguimiento en tiempo real, zonas seguras y realidad aumentada. La aplicación permite además zonas seguras de tiempo limitado e ilimitado. Por ejemplo, una zona segura se puede activar mientras un niño está en la escuela y en una zona diferente cuando un niño está en el parque. La aplicación proporciona también otros accesos al rastreador GPS Trax durante un periodo de tiempo específico, por ejemplo cuando un perro está con su paseador o cuando un niño está con una niñera.

Precio y disponibilidad

WTS se asocia con Telenor Connexion para llevar el seguidor GPS Trax a más de 30 países en el año 2013, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, España,  Benelux y los Países Nórdicos. Trax también se lanzará en países adicionales en el año 2014. Trax está disponible a un precio de 199 euros, precio en el que se incluyen dos años de datos e itinerancia gratuita en más de 30 países. Los clientes online en algunos países de Europa también pueden seleccionar un plan de suscripción con una cuota mensual de 6,49 euros sin costes por adelantado con un contrato de dos años.

Los rastreadores GPS Trax se enviarán en diciembre, y la aplicación Trax estará disponible en la App Store y en Google Play. Las aplicaciones para Windows Phone y tabletas están en desarrollo.

Acerca de WTS

WTS - Wonder Technology Solutions - es una empresa tecnológica de nueva creación con sede en Suecia fundada en el año 2012. WTS se compromete a mejorar las vidas de las personas proporcionando productos y servicios que son fiables, divertidos, intuitivos e inteligentes. WTS busca revolucionar los servicios basados en la localización por medio de la tecnología inteligente y diseño innovador. Su primer producto, Trax: GPS Tracker for Children & Pets ("rastreador GPS para niños y mascotas"), se lanzará en todo el mundo en 2013. Si desea más información visite la página web http://www.TraxFamily.com.

Contacto para medios
Tina Hammar
tina.hammar@traxFamily.com
+46-707-41-70-72

Maria Bustamante
maria.bustamante@trax4you.com
+46-73-200-0151

SOURCE WTS – Wonder Technology Solutions



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release