Silver Jeans Co.™ abrirá un 'loft' en Glendale Galleria

WINNIPEG, Manitoba, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Silver Jeans Co.™, la compañía con sede en Canadá que se ha ganado buena fama por sus jeans de alta calidad y ajustados a la medida en el mercado intermedio de denim de lujo, anunció que abrirá oficialmente su tienda de concepto "loft" en Glendale Galleria el 2 de noviembre de 2013 en Glendale, California.

"Hemos puesto un gran empeño en asegurar que el ambiente de la tienda represente nuestra marca", dijo Michael Silver, CEO de Silver Jeans Co.™. "Los consumidores podrán experimentar los valores de nuestra marca al visitar uno de nuestros lofts. Hemos creado un ambiente que brinda una sensación moderna y cómoda que a la vez deja saber a nuestros visitantes que somos una marca histórica con una rica historia desde hace 92 años".

El loft de Silver Jeans Co.™ en Glendale Galleria está diseñado para ofrecer a los consumidores una experiencia de denim única y creativa. El loft de Silver Jeans Co.™ ofrecerá servicio al cliente especializado con un personal bien capacitado de "Jeaners" (vendedores), con una atención altamente personalizada para atender las necesidades de ajuste a la medida específicas de los clientes. Desde las puertas corredizas del loft hasta la hamaca colgante y la mezcla ecléctica de sillas por todos lados, el loft de Glendale Galleria fue diseñado con un ambiente juguetón y divertido. Los paneles de madera rústica, el bar de denim estilo artesanal y las fotos clásicas de la fábrica Western Glove Works reflejan la herencia de Silver Jeans Co.™.

El loft de 2,113 pies cuadrados destaca la última colección de Silver Jeans Co.™ y ofrece a los consumidores un enfoque personalizado de una gama completa de modelos de jeans y ropa deportiva exclusivos para hombres y mujeres. El loft presentará la más avanzada tecnología digital con un sistema de punto de venta móvil innovador. Una pared de medios de seis pies que exhibe la campaña más reciente y videos musicales innovadores, así como escenas detrás de bastidores de las sesiones fotográficas de la campaña de Silver Jeans Co.™, será el punto de enfoque principal. El loft de Silver Jeans Co.™ ofrecerá bolsos de compras ecológicos y eventos comunitarios para la zona de Glendale, California.

Acerca de Silver Jeans Co.™

Silver Jeans Co.™ es una división de Western Glove Works, una empresa familiar que ha producido productos de denim de alta calidad desde hace 90 años. En 1991, Michael Silver aprovechó la extensa experiencia en denim de la familia para crear su propia etiqueta de marca Silver Jeans Co.™. Durante los últimos 20 años, Silver Jeans Co.™ ha sido conocida por sus aficionados como la marca imprescindible para los que exigen jeans con un ajuste perfecto. La marca, actualmente dirigida por Allen Kemp, y diseñada por Janice Marks, es una colección probada con el tiempo que combina detalles modernos y clásicos con diseños creativos y de lavado intricado. Silver Jeans Co.™ ofrece a sus clientes conocedores de la moda y a su vez conscientes del costo los últimos estilos y la mejor calidad a un precio módico. Hoy la colección se ha convertido en una oferta de marca de estilo de vida internacional que ofrece modelos de jeans y ropa deportiva relacionada con denim a hombres, mujeres y tallas grandes a los mercados de todo el mundo. Los productos de Silver Jeans Co.™ se venden en los Estados Unidos en tiendas independientes como M. Fredric, cadenas especializadas como Buckle, y las principales tiendas por departamento como Nordstrom, Macy's y Dillard's. El precio de venta al público sugerido para los jeans de Silver Jeans Co.™ varía de $80 a $100, de $39 a $79 para los tops y de $89 a $119 para prendas de exteriores.

Acerca de Glendale Galleria
Conocida como uno de los primeros destinos de compras norteamericanos para varios de los minoristas más reconocidos del mundo, Glendale Galleria cuenta con la primera tienda Apple del mundo y la primera tienda Disney, así como más de 200 de las tiendas más buscadas, incluyendo MAC, Boss Hugo Boss, COACH, y Michael Kors.  El mega centro comercial de varios pisos está ubicado convenientemente en el 100 W. Broadway en Glendale, California, cerca del Bulevar Colorado, Bulevar Brand y la Avenida Central, al lado de las autopistas Glendale (2), Ventura (34) y Golden State (5). Glendale Galleria le pertenece y está administrada por General Growth Properties. La propiedad finalizará las últimas fases de su redesarrollo en noviembre de 2013 que incluirá la gran apertura de la tienda de lujo al por menor, Bloomingdale's, que se unirá al grupo principal de tiendas formado por Macy's, jcpenney y Target. En adición, el centro comercial abrirá 32 nuevas tiendas, incluyendo Giggles N' Hugs; Bhindi Jewellers; Yoppi Yogurt, Martier; Porsche Design; Salon Dioro; Silver Jeans Co.; Vilebrequin, Boarder Sports; 'lette macarons; Original Penguin; Oro Gold; Carmen Steffens; Shasa; Brooks Shoes for Kids; y BCBGMAXAZRIA. Para más información, horarios y un directorio de tiendas completo, visite www.glendalegalleria.com o llame al (818) 246-6737. Siga a Glendale Galleria en Facebook en www.facebook.com/GlendaleGalleria y Twitter @shopGlendale.

General Growth Properties es un fideicomiso de inversiones en bienes raíces totalmente integrado, auto-gestionado y auto-administrado con un enfoque exclusivo en la propiedad, la gestión, el arrendamiento y el redesarrollo de propiedades comerciales de alta calidad en todos los Estados Unidos. El portafolio de GGP comprende 123 centros comerciales en los Estados Unidos con una extensión total aproximada de 128 millones de pies cuadrados. GGP tiene su sede en Chicago, Illinois, y se cotiza en el NYSE bajo el símbolo GGP.

FUENTE  Silver Jeans Co.

     

FUENTE Silver Jeans Co.

SOURCE Silver Jeans Co.



RELATED LINKS
http://www.silverjeansco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.