Silverbrook Research llega a un acuerdo con Memjet

SYDNEY, 4 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Silverbrook Research ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Memjet que le permitirá continuar con la comercialización de la revolucionaria tecnología de impresión en color de Memjet y que proporciona el establecimiento del litigio en Reino Unido, Irlanda y Oklahoma.

Según el acuerdo, todas las demandas legales entre las partes se retirarán.

También y según el acuerdo, Memjet asumirá la propiedad directa y control de la cartera de propiedad intelectual relacionada con la tecnología Memjet, que incluye unas 4.000 patentes emitidas y pendientes de patente en todo el mundo.

Kia Silverbrook, co-fundador de Silverbrook Research, es uno de los inventores más prolíficos, y cuenta con más de 4.400 patentes concedidas solo en Estados Unidos. Estas patentes incluyen también patentes relacionadas con la tecnología Memjet. Silverbrook seguirá apoyando a Memjet como asesor especial del consejo de dirección de Memjet y es un consultor en curso.

Silverbrook explicó: "Estoy muy contento de que el acuerdo se haya llegado, lo que sirve para allanar el camino para el desarrollo en marcha de la revolucionaria tecnología Memjet". Unos [300] científicos e ingenieros empleados por Silverbrook Research ya disponen de empleo ofrecido por Memjet.

Silverbrook y su equipo de investigación ahora han puesto su atención en el desarrollo de otras tecnologías inventadas en los últimos 12 años.

Contacto:
Jeff Bean
Memjet
+1-760-484-0505

SOURCE Silverbrook Research; Memjet




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.