SilverFast 8 optimizado para versión CanoScan 9000F Mark II

KIEL, Alemania, October 18, 2013 /PRNewswire/ --

LaserSoft Imaging ofrece ahora una versión individualmente adaptada del software para escáneres SilverFast 8 para el nuevo escáner de Canon, el CanoScan 9000F Mark II. SilverFast 8 aumenta de manera ostensible el rango dinámico y por tanto la productividad.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131018/647684 )

Una mayor eficacia y calidad superior de la imagen - estas son las características del nuevo SilverFast 8 y del Canon 9000F Mark II. Este escáner se beneficia de varias funciones de alta tecnología que son parte del nuevo software y transforma un escáner de oficina en un escáner plano de gama alta capaz de escanear diapositivas y negativos con detalles extremadamente altos.

El criterio más importante para unos resultados de alta calidad es el rango dinámico de un escáner. SilverFast Multi-Exposure®, aumenta el número de los valores de la escala de grises detectado por el escáner desde 1.096 (de fábrica) a la asombrosa cifra de 9.772 (con Multi-Exposure).

El primero en la línea de productos Ai Studio 8 y Archive Suite 8 pueden utilizar adicionalmente la calibración completamente automática IT8 que permite calibrar el Canon 9000F Mark II con un simple clic de ratón.

Todos los clientes recibirán un 20% de descuento en a versión de Canon Mark II a lo largo del final de Octubre de 2013.

Más información:

Cross reference: Picture is available via epa european pressphoto agency and can be downloaded free of charge at: http://ots.de/dXMbh

Sobre LaserSoft Imaging® AG:

LaserSoft Imaging fue fundada en 1986 por el físico Karl-Heinz Zahorsky. La gama de productos de SilverFast incluye software para escáneres, cámaras digitales, impresoras y para imágenes HDR así como diferentes soluciones especializadas. Con más de 2,5 millones de copias vendidas y al acompañar en un paquete a los principales fabricantes de escáneres, SilverFast es el software para escáneres con más éxito del mundo.

Contacto:

LaserSoft Imaging AG - Sede
Marketing Director
Philipp Haarlaender
Luisenweg 6 - 8
D-24105 Kiel
Tel:     +49-431-56009-0
Fax:    +49-431-56009-96
Email: philipp.haarlaender(at)silverfast.com

SOURCE LaserSoft Imaging AG

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services