2014

Sir Elton John deslumbra a la multitud en el Battersea Power Station

LONDRES, May 1, 2014 /PRNewswire/ --

El Battersea Power Station celebró su fiesta anual inaugural la pasada noche, con Sir Elton John realizando una impresionante actuación frente a una audiencia de miles bajo las famosas chimeneas de la legendaria Battersea Power Station de Londres.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/685226-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/685226-b )

El famoso 'Rocket Man' volvió años atrás, interpretando muchos de sus clásicos, incluyendo The One, Your Song y The Greatest Discovery, al tiempo que además mostraba una lista selecta de canciones de su exitoso disco del año pasado, The Diving Board.

La interpretación, celebrada dentro de uno de los lugares más reconocibles de Reino Unido, fue el punto focal de la fiesta celebrada para agradecer a todo el mundo que ha hecho del desarrollo de Battersea una realidad y que ha reunido a personas de la comunidad.

El apoyo musical lo proporcionó el ganador del 2013 BRIT Awards Critics' Choice, Tom Odell. El cantante y compositor, un fanático confeso de Elton John, interpretó canciones de su disco de debut número 1 en Reino Unido, Long Way Down, incluyendo el éxito del top 10 de Reino Unido, Another Love.

Entre los famosos que acudieron por la noche destacaron las apariciones de Grace Jones, Jeremy Renner, Chris Evans, Kit Harington, Rose Leslie, Tom Daley, Eliza Doolittle, Sharleen Spiteri, Philip Treacy, Jack Whitehall y Gemma Chan, Will Young, Lily James, Sally Greene, Theo Hutchcraft, Lorraine Pascale, Luke Evans, Luke Treadaway, Thomasina Miers, Nicky Haslam, Jade Parfitt, Ben Goldsmith, Sir David Tang, Detmar Blow, Erdem, Thom Evans, James Haskell, Patrick Grant, Alan Yentob, Lilah Parsons, Zara Martin, Diana Vickers, George Craig y David Morrissey.

Otros de los entretenimientos en este evento plagado de estrellas incluyeron un show de luces 4D deslumbrante en la fachada de la Power Station, con una crónica de su historia y mostrando además su futuro. La comida la suministraron los restaurantes de Londres L'Anima, Benares, Brindisa y Caravan, y Veuve Clicquot y Fiji Water se encargaron del suministro de las bebidas.

Rob Tincknell, consejero delegado de la Battersea Power Station Development Company, indicó: "Celebrar una actuación, en nombre de los accionistas y de todo el mundo que está ayudando a restaurar este famoso lugar de Londres, con uno de los artistas de Gran Bretaña más amados y prestigiosos de todos los tiempos en uno de los edificios más icónicos de Reino Unido ha sido una gran ocasión".

"Gracias a Sir Elton John por esta increíble actuación en nuestra primera fiesta que celebra la destacada herencia del sitio y que sirve como reconocimiento a los esfuerzos de tanta gente que ha creado una nueva comunidad vibrante en la Battersea Power Station. El poder está claro que ha vuelto de nuevo a Battersea".

Notas:  

Página web: http://www.batterseapowerstation.co.uk

Twitter: @BatterseaPwrStn

SOURCE Battersea Power Station Development Company



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.