SiriusXM lanza la serie 'ICONOS' El ícono del pop mundial Marc Anthony responde a preguntas de los oyentes de SirusXM durante el primer 'ICONOS'

La serie SiriusXM 'ICONOS' destaca artistas y músicos icónicos Latinos y embajadores de la cultura Latina

NUEVA YORK, 22 de julio 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SiriusXM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy el lanzamiento de la serie "SiriusXM ICONOS," reuniones íntimas y bilingües con artistas y músicos íconos Latinos y embajadores de la cultura Latina, frente a una audiencia de suscritores de SiriusXM.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

La primera entrega de "SiriusXM ICONOS" presentará a la superestrella internacional Marc Anthony en una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con suscriptores de SiriusXM.  El múltiple ganador de los GRAMMY® y los Latin Grammy® hablará de todo - desde sus primeras influencias musicales, a su masivo éxito mundial cruzando barreras de idiomas y culturas, su prolífica carrera musical y filantrópica, su esperado regreso al género de la salsa con el álbum Marc Anthony 3.0, y mucho más.

Presentado por Israel Salazar de SiriusXM, el especial "SiriusXM ICONOS con Marc Anthony" también incluirá la transmisión del álbum completo Marc Anthony 3.0.     

"Marc Anthony es uno de los artistas más aclamados hoy en día y estamos encantados que él sea quien lance la serie 'SiriusXM ICONOS,' dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido, SiriusXM. "'SiriusXM ICONOS con Marc Anthony' le dará la oportunidad a los oyentes de SiriusXM de todo el país de oír directamente a uno de los artistas más completos del mundo de habla hispana contar su vida, sus logros históricos y sus planes para el futuro."

"SiriusXM ICONOS con Marc Anthony," se emitirá por SiriusXM Caliente canal 150 el 23 de julio a las 4:00 pm y 10:00 pm y por SiriusXM Rumbón canal 533 a las 6:00 pm. Todos los horarios son ET. Para un calendario completo de horarios de reemisión, por favor visite www.siriusxm.com/caliente.

"SiriusXM ICONOS con Marc Anthony" estará disponible en SiriusXM On Demand  vía la SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles o por Internet visitando siriusxm.com.  Visita www.siriusxm.com/ondemand para más información sobre SiriusXM On Demand.

El actor, cantante, compositor, productor de discos y filántropo Marc Anthony es ganador de múltiples premios Grammy® y Latin Grammy®. Ha recibido incontables certificaciones de ventas de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). En el 2012 recibió el ASCAP Founders Award por sus contribuciones a la música y en abril del 2012 pasó a formar parte del Salón de la Fama de Billboard por su influencia global como artista tanto en el mercado de habla hispana como en el general. Humanitario apasionado, Anthony lanzó la fundación Maestro Cares en enero del 2012 en un esfuerzo conjunto con su socio Henry Cárdenas para ayudar a niños desfavorecidos en Latinoamérica. Con su esperada gira mundial "Vivir Mi Vida" el cantante y su banda viajarán por tres continentes y quince países, visitando lugares de gran significado para el artista así como lugares nuevos, el más destacado siendo Australia. El tour de 12 ciudades estatales se inicia el viernes 23 de agosto en la American Airlines Arena de Miami.

El moderador Israel Salazar es Director de Programación, SiriusXM Latino. El supervisa la programación musical de los canales SiriusXM Águila, Caricia y Latidos.  

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos tropicales, salsa, merengue y reggaetón, interpretados entre otros por  Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira y Luis Miguel. 

Rumbón emite salsa clásica por artistas y bandas legendarias incluyendo la Fania All Stars, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Roberto Roena y Rubén Blades, entre otros.

Los oyentes pueden registrarse para escuchar SiriusXM Internet Radio gratuitamente por 7 días en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Para más información sobre los canales de SiriusXM en inglés y español por favor visite www.siriusxm.com/newchannels y www.siriusxm.com/latino.

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite  www.siriusxm.com y www.siriusxm.com/latino.

Sobre Sirius XM Radio

Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry  y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, facebook.com/siriusxm, Twitter, twitter.com/siriusxm, Instagram, instagram.com/siriusxm y YouTube at youtube.com/user/Sirius.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores  conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contacto:
Michelle Dominguez
SiriusXM                                                                                                                                              (212) 901-6792                                                                                    
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

FUENTE Sirius XM Radio

SOURCE Sirius XM Radio



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.