SiriusXM y la Superestrella Global de la Música Pitbull Crearán un Canal Exclusivo Para SiriusXM Programado por Pitbull, el canal se destacará por un programa semanal presentado por la estrella internacional del pop

NUEVA YORK, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SiriusXM anunció hoy que se ha unido a la superestrella global de la música Pitbull para crear un canal que presentará música de la estrella internacional del pop así como la selección de música de su gusto personal.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140811/135032

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

El canal estará organizado y presentado por la estrella del pop y empresario y emitirá música de múltiples géneros exclusivamente para los oyentes de SiriusXM. El canal estará centrado en un programa semanal presentado por Pitbull. El nuevo canal se basará en la música de Pitbull – desde sus comienzos en Miami, pasando por su meteórica ascensión a la fama internacional y sus éxitos actuales. Además de su música, el artista compartirá la con los oyentes la música de sus colegas.

El canal de Pitbull está programado para debutar a comienzos del 2015.

"Estamos encantados de asociarnos con Pitbull en la creación de este emocionante y nuevo canal de música que va a llegar a su audiencia masiva. Pitbull es verdaderamente un 'Hombre Mundial' [Mr. Worldwide] y su música y colaboraciones atraen a legiones de fans quienes ahora, tendrán acceso a un canal de tiempo completo creado especialmente para ellos," dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos, SirusXM.  "Pitbull traerá al canal la emoción y la energía de sus actuaciones en vivo,  solamente en SiriusXM."

"Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal", dijo Pitbull (Armando Christian Pérez). "También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía – pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso  – así que prepárense y dáleeeeee."

Armando Christian Pérez aka Pitbull es un músico, artista, empresario y actor con ventas que exceden los 5 millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo. Pitbull ha tenido éxitos número #1 en más de 15 países, sus videos han sido vistos más de 5 billones de veces y su alcance en los medios sociales supera los 78 millones de seguidores. Su último álbum, Global Warming: Meltdown,  cuenta con el exitoso sencillo "Feel This Moment" con Christina Aguilera, "Don't Stop The Party,"  "Back In Time" y su segundo éxito #1 en la lista de los 100 principales de Billboard es "Timber" con Ke$ha.  Los tours mundiales de Pitbull han agotado entradas en conciertos en Norte y Sur América, Europa y el Lejano Oriente.  Recientemente Pitbull interpretó, junto a Jennifer López y Claudia Leitte "We are One (Ole Ola),  el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA, durante la ceremonia de apertura en Brasil. Un empresario pujante, Pitbull tiene su propia línea de vodkas premium (Voli); asociaciones con Playboy Enterprises y Sheets, la tira soluble para la energía y fragancias de primera calidad para hombres y mujeres. Recientemente confirmó una gira conjunta con Enrique Iglesias para el otoño por los Estados Unidos y Canadá. 

El canal de Pitbull es parte de los canales SiriusXM creados con icónicos y prominentes artistas, incluyendo E Street Radio con Bruce Springsteen, Radio Margaritaville de Jimmy Buffett, Roadhouse de Willie Nelson, el canal de The Pink Floyd, Bluesville de B.B. King, Elvis Radio, Siriusly Sinatra, Ozzy's Boneyard con Ozzy Osbourne, Pearl Jam Radio, Shade 45 de Eminem, Club Life Radio de Tiesto y la Radio de Neil Diamond.

Para más información visite www.pitbullmusic.com y www.siriusxm.com.

Sobre Sirius XM Radio

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 26.3 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en shop.siriusxm.com.  La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como también en-línea visitando siriusxm.com.  SiriusXM también provee datos y sevicios de información para suscriptores en carros, camiones, RVs, botes, y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™.  SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2013, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores  conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contactos:
Michelle Dominguez
(212) 901-6792
michelle.dominguez@siriusxm.com

Tom
Muzquiz
323-337-6563
tom@subterraneanmedia.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.

SOURCE Sirius XM Holdings Inc.



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.