Sistema de gestión de evaluaciones de ETS provee plataforma normalizada para administrar evaluaciones estatales

PRINCETON, Nueva Jersey, 14 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Educational Testing Service (ETS) y Computerized Assessments and Learning (CA&L) de propiedad de ETS han recibido la certificación de conformidad Accessible Portable Item Protocol™ (APIP™) de IMS para el Test Operations Management System (TOMS) de ETS y el sistema Test Delivery de CA&L. Esta certificación asegurará que las pruebas entregadas en computadoras serán accesibles para el mayor número de estudiantes posible.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Los dos sistemas de evaluaciones fueron certificados a través del APIP Conformance Certification Challenge inaugural de IMS Global Learning Consortium. El desafío fue diseñado para garantizar que los distintos productos, sistemas e ítems de evaluación electrónica que se desarrollan cuenten con un alto nivel de interoperabilidad y accesibilidad cuando se despliegan en el campo.

"El Test Operations Management System es una herramienta que creamos para los programas de pruebas K-12 de ETS", dijo Daniel Wakeman, vicepresidente y jefe de información de ETS. "El sistema tiene una amplia gama de capacidades y se utiliza para administrar los sistemas de evaluación estatales de todo el país".  

"Una de las vastas características del sistema incluye sus mejoras para apoyar los APIP Personal Needs Profiles", dijo Gary Driscoll, asesor estratégico principal de tecnología de información de ETS. "Estas características mejoradas incluyen la capacidad de importar, revisar, actualizar y exportar de manera directa y fiable los APIP Personal Needs Profiles. Con esto les resulta más fácil a los educadores abordar con rapidez y fiabilidad las necesidades de sus estudiantes".

El sistema Test Delivery de CA&L es una plataforma de pruebas flexible que puede apoyar múltiples tipos de preguntas e incorpora varias acomodaciones integradas. Entre algunas de las acomodaciones fáciles de usar que están disponibles a estudiantes se destacan el apoyo auditivo, en el cual la computadora lee las preguntas de pruebas a los estudiantes; la capacidad de acceder herramientas con ajuste de colores para que sea más fácil leer las pantallas; y un mecanismo de ampliación para agrandar el contenido de evaluación para estudiantes con deficiencia visual.

Además de certificar el cumplimiento de los sistemas TOMS y Test Delivery de CA&L con los estándares APIP, el IMS Global Learning Consortium también ingresó a los dos sistemas como finalistas en el próximo concurso de los IMS Learning Impact Awards que tendrán lugar durante la reunión 2014 del Learning Impact Leadership Institute en Luisiana este mismo año.

Para más información acerca de TOMS, por favor comuníquese con Fred Manno, oficial de enlace de tecnología comercial de ETS, en fmanno@ets.org. Para ver el video de demostración de TOMS, haga clic aquí.

Para más información sobre el sistema Test Delivery de CA&L, visite https://caltesting.org/. Para ver el video de demostración IMS APIP de CA&L, haga clic aquí.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

Acerca de Computerized Assessments and Learning, LLC
Computerized Assessments and Learning (CA&L), LLC, opera como una subsidiaria indirecta en propiedad absoluta de ETS. CA&L es una compañía de evaluaciones computarizadas líder del sector con sede en Lawrence, Kansas. La plataforma de pruebas adaptables de CA&L ofrece productos y servicios para apoyar los procesos didácticos y de aprendizaje para los sistemas educativos K–12. CA&L proporciona pruebas en línea formativas, intermedias y sumarias para programas locales y a gran escala que cumplen o superan los requisitos de prueba federales y estatales y producen resultados válidos y fiables.

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.