2014

SITA Finland compra para Navidad el primer robot múltiple procesador ZenRobotics Recycler del mundo

HELSINKI, December 21, 2012 /PRNewswire/ --

SITA Finland Ltd., una filial del mayor proveedor de servicios medioambientales de Europa, SUEZ Environnement, y ZenRobotics Ltd., líder mundial en reciclaje robótico, han anunciado hoy un acuerdo para el primer proceso mundial de ordenación múltiple de residuos a nivel mundial.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121221/586090 )

SITA Finland realizará el envío de 2 sistemas ZenRobotics Recycler (ZRR), un ZRR Heavy Picker y un ZRR Fast Picker. Esto proporciona a las instalaciones de SITA Finland la cifra líder mundial total de 3 sistemas robóticos: El sistema de pruebas ZRR lleva funcionando en SITA Finland desde 2011.

ZenRobotics Recycler™ recoge los materiales brutos de los residuos de construcción y demolición de forma segura y eficaz. El sistema ZRR ha demostrado ser capaz de aumentar la tasa de utilización de la planta de SITA Finland en Helsinki para la clase de residuos de un 70% a un 90%. El proyecto está previsto que funcione a una tasa de más de un 95%.  Además, las filiales de SUEZ Environnement en todo el mundo (por ejemplo, en la UE y Australia) siguen de cerca el éxito del proyecto.

"La reutilización sostenible de los materiales brutos es la clave. SITA ha introducido una tecnología revolucionaria para la gestión de residuos. Esto fortalece nuestra posición como proveedor de materiales brutos industriales de alta calidad en Finlandia", explicó Jorma Kangas, consejero delegado de SITA Finland Ltd.

"Nuestros 3 años de cooperación han dado sus frutos. La instalación de SITA se integrará por medio de la industria de las máquinas de construcción de Finlandia con los diseños del equipo de múltiple talento de ZenRobotics. Y esto es solo el comienzo de lo que SITA y ZenRobotics pueden conseguir juntos. Esas son grandes noticias navideñas para el equipo. De hecho, ahora mismo me siento como si fuera Santa Claus", comentó entusiasmado el consejero delegado de ZenRobotics, Juho Malmberg, quien no suele hacer declaraciones arriesgadas.

ZenRobotics Ltd. proporciona alta tecnología al reciclaje. ZenRobotics Recycler, el sistema de reciclaje robótico con inteligencia artificial controlada, recupera valioso material bruto de los residuos de construcción y demolición. El sistema se comercializa en todo el mundo por medio de una red de revendedores en 49 países.

http://www.zenrobotics.com

http://youtu.be/R-HLwHHtDT8

SITA FinlandLtd. Como parte del grupo SUEZ ENVIRONNEMENT, la tercera mayor compañía mundial y la primera en Europa dentro del sector de los servicios medioambientales, SITA está especializada en la gestión de agua y residuos y realiza operaciones en todos los continentes y en más de 100 países.  SITA Finland emplea a 350 personas, y tuvo unos beneficios de 79 millones de euros en el año 2011.
http://www.sita.fi

Los recursos naturales no son infinitos. Cada día, SUEZ ENVIRONNEMENT (París: SEV, Bruselas: SEVB) y sus filiales hacen frente al reto de proteger los recursos por medio de innovadoras soluciones para la industria y para millones de personas. SUEZ ENVIRONNEMENT suministra agua potable para 91 millones de personas, proporciona servicios de tratamiento de aguas residuales para 63 millones de personas y recolecta los residuos producidos por 57 millones de personas. SUEZ ENVIRONNEMENT cuenta con 80.410 empleados, tiene presencia en cinco continentes y es un líder mundial dedicado en exclusiva a la gestión de servicios de agua y residuos. En el año 2011, SUEZ ENVIRONNEMENT, una filial propiedad al  35,7% de GDF SUEZ, consiguió unos ingresos de 14.800 millones de euros.

Contactos:
ZenRobotics Ltd., consejero delegado Juho Malmberg, teléfono +358-45-259-6161 (GMT+2)
SITA Finland Ltd., consejero delegado Jorma Kangas, teléfono +358-44-781-91-11(GMT+2)

SOURCE SITA Finland Ltd and ZenRobotics Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.