2014

SITES™ certifica el Novus International Campus, uno de los primeros proyectos piloto en ser certificado

ST. LOUIS, January 30, 2012 /PRNewswire/ --


SITES™ certifica el Novus International Campus, uno de los primeros proyectos piloto en ser certificado, siendo el primero en recibir la clasificación de 3 estrellas

El campus de la sede mundial de Novus International, Inc. es uno de los primeros proyectos piloto en contra con el certificado Sustainable Sites Initiative™ (SITES™) por su diseño de sitio sostenible, construcción y mantenimiento. El campus Novus, liderado por los arquitectos paisajistas de SWT Design, recibió una calificación de tres estrellas de SITES, convirtiéndose en el proyecto de paisaje con mejor clasificación del mundo.

"Este nivel de certificación representa el compromiso de la compañía para minimizar nuestro impacto en los entornos en los que realizamos operaciones", explicó el director general y consejero delegado de Novus, Thad Simons. "Nuestro éxito en la aplicación de las prácticas de tierras y desarrollos hacen que las compañías puedan conseguir un entorno de trabajo sostenible y saludable al tiempo que reducen los costes operativos".

SITES es un esfuerzo interdisciplinario liderado por la American Society of Landscape Architects, el Lady Bird Johnson Wildflower Center de la University of Texas en Austin y el United States Botanic Garden, con el fin de crear unas directrices nacionales voluntarias y bancos de pruebas para un diseño de tierras sostenible, construcción y prácticas de mantenimiento. La certificación para el sistema de clasificación piloto se basa en The Sustainable Sites Initiative: Guidelines and Benchmarks 2009.

En mayo del año 2010, el campus de Novus fue uno de los más de 150 proyectos nacionales e internacionales en ser elegido por los socios de SITES para probar el sistema de calificación de cuatro estrellas y sus directrices.

Novus es un líder mundial en salud y nutrición para animales, con un énfasis destacado en Responsabilidad Civil Empresarial y Sostenibilidad. La sostenibilidad en Novus se basa en una línea básica triple: factores sociales, económicos y medioambientales. La sede central mundial de la compañía, situada en el Missouri Research Park de St. Charles, Missouri, son unas instalaciones de nueve acres que se han desarrollado para llegar a un nuevo estándar de diseño de sitio sostenible.

"Estamos encantados de estar entre los que marchan en cabeza dentro de la aplicación del sistema de clasificación SITES para mejorar los aspectos medioambientales, sociales y económicos de nuestros proyectos", indicó Hunter Beckham, director de SWT Design, principal responsable del proyecto de los esfuerzos del proyecto piloto. Ted Spaid, director cofundador principal de SWT Design, fue el responsable de diseño. "Este certificado de 3 estrellas es la evidencia de nuestro compromiso con el medio ambiente, con nuestras comunidades y con la pasión por la sostenibilidad de Novus y de SWT Design".

Entre lo más destacado del diseño sostenible específico cumplidos por el Novus Campus está:

  • Mejora de la salud humana y bienestar para los usuarios del sitio
  • Mejora de la hidrología tanto dentro como fuera del sitio
  • Mejoras del hábitat para varias localizaciones en el sitio del proyecto

Entre los que están dentro del equipo del proyecto:

  • Cliente: Novus International, Inc.
  • SWT Design
  • Landesign LLC
  • University of Missouri
  • Cowell Engineering
  • Stock & Associates Consulting Engineers, Inc.
  • Show Me Rain Gardens
  • St. Louis Zoo
  • National Wildlife Federation
  • Missouri Botanical Garden
  • Whitmire Wildflower Garden
  • Horticulture Co-op of Metro St. Louis
  • Missouri Prairie Foundation
  • Great Rivers Greenway
  • Eastern Missouri Bee Keepers Association

Desde el año 2005, los socios SITES, junto a un grupo diverso de organizaciones de accionistas, han trabajado para llevar a cabo la transformación del desarrollo de tierras y prácticas de administración con su primer sistema de calificación nacional para paisajes sostenibles. Las directrices se aplican a cualquier tipo de paisaje diseñado, con o sin edificios, incluyendo centros comerciales, calles, subdivisiones, campus empresariales y académicos, corredores de transporte, parques y áreas de recreo, además de hogares para una única familia.

El U.S. Green Building Council, accionista de la Sustainable Sites Initiative, anticipa la incorporación de las directrices de SITES y bancos de pruebas de rendimiento en las iteraciones futuras de su LEED Green Building Rating System™. Mientras que LEED minimiza la huella de carbono, SITES demuestra cómo el paisaje puede en realidad secuestrar el carbono y regenerar los sistemas en los que se vive. Trabajando de forma conjunta, estas iniciativas revolucionarán el diseño sostenible.  

El SITES Rating System incluye 15 requisitos previos y 51 créditos diferentes, evaluando el rendimiento en áreas como la selección inicial del sitio, agua, suelo, vegetación, materiales, salud humana y bienestar, construcción y mantenimiento - añadiendo hasta 250 puntos de escala. El sistema de clasificación reconoce los niveles de logros consiguiendo un 40%, 50%, 60% o 80% de los puntos disponibles con una clasificación de una a cuatro estrellas, respectivamente.

®NOVUS, ALIMET, MHA, ACTIVATE, ACIDOMIX, MINTREX, SANTOQUIN, AGRADO son marcas registradas de Novus International, Inc. y están registradas en Estados Unidos y otros países. ®ADVENT es una marca registrada de Viridus Animal Health, LLC, y está registrada en Estados Unidos y otros países. ® ARENUS es una marca registrada de Novus Nutrition Brands, LLC. ® STRATUM NUTRITION es una marca registrada de Novus Nutrition Brands, LLC, y está registrada en Estados Unidos y otros países. ™MERA y SOULTIONS SERVICE SUSTAINABILITY son marcas registradas de Novus International, Inc. © 2012 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados | 120002

Contacto: Lisa Jayne +1-314-576-8886 o
Lisa.Jayne@novusint.com

Leah Almeling +1-800-520-1834 x3 o
media@swtdesign.com

Envíe las consultas de medios relacionadas con SITES a
media@sustainablesites.org


SOURCE Novus International, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.