PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Skanska elige ascensores energéticamente eficientes de Otis para el hospital universitario New Karolinska Solna

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Uno de los hospitales de investigación más modernos y energéticamente eficientes contará con 40 ascensores Otis Gen2®.

FARMINGTON, Connecticut, 23 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- La compañía de ascensores Otis, que forma parte de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), ha anunciado hoy que su filial sueca ha sido seleccionada para proporcionar 63 equipos a Skanska Healthcare AB para el New Karolinska Solna en Suecia. Entre esas 63 unidades se encuentran 40 ascensores Gen2® energéticamente eficientes, 20 montacamillas y tres montacargas para discapacitados. El hospital universitario New Karolinska Solna quiere conseguir el certificado oro LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design), una certificación de liderazgo por el diseño energético y medioambiental, y está diseñado para consumir la mitad de energía que un hospital tradicional de su tamaño.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120423/NE91329-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120423/NE91329-b)

Los ascensores Gen2 de Otis del hospital conseguirán:

  • Reducir el consumo de energía: el drive regenerativo ReGen™ conserva la energía y hace que los ascensores Gen2 sean hasta un 75% más eficientes energéticamente que los tradicionales sin tracción regenerativa.
  • Conservar un valioso espacio de construcción: las cintas planas de acero con recubrimiento de poliuretano patentadas por Otis hacen que la maquinaria del Gen2 sea un 70% más pequeña que las demás de su sector. Una máquina más compacta y más eficiente energéticamente también libera espacio de construcción y reduce los costes de funcionamiento.
  • Limitar el impacto medioambiental: las cintas planas y la maquinaria del sistema Gen2 no necesitan lubricación adicional, eliminando así la necesidad de almacenaje, limpieza y disponibilidad de residuos potencialmente peligrosos.

"Otis se siente honrado de que Skanska, el mayor contratista de Suecia, nos haya elegido de nuevo por nuestra tecnología de ahorro energético", dijo Pedro Baranda, presidente de la compañía de ascensores Otis. "Este contrato con uno de los hospitales de investigación más eficientes energéticamente en todo el mundo resalta el compromiso de Otis con productos y servicios que reduzcan el consumo de energía y que ofrezcan una prestación óptima, así como nuestro compromiso con procesos de fabricación que ahorren energía y ayuden a reducir el impacto medioambiental de la compañía".

La instalación de los ascensores y la construcción del hospital New Karolinska Solna se completarán a finales de 2016.

Hay más hospitales por todo el mundo que también han elegido a Otis por sus productos energéticamente eficientes, entre los que se incluyen el Hospital Kohinoor en India (el primer hospital en India y el segundo del mundo en conseguir el certificado platino LEED) y el Hospital Nye Ahus en Noruega.

La compañía de ascensores Otis es el mayor fabricante y encargado del mantenimiento de productos de transporte vertical de pasajeros a nivel mundial. Entre sus productos se encuentran ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Con sede en Farmington, Connecticut, Otis tiene 60.000 empleados en todo el mundo, ofrece productos y servicios en más de 200 países y territorios, y mantiene más de 1.800.000 ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo. United Technologies Corp., con sede en Hartford, Connecticut, es una compañía diversificada que proporciona productos y servicios de alta tecnología a los sectores de la construcción y aeroespacial.

LEED es una marca registrada del U.S. Green Building Council (Consejo de la construcción ecológica de EEUU)




Contacto:



Melanie Rener - Director de Prensa y comunicaciones

Ellinor Tunc - Director de Comunicaciones



Otis Elevator Company

Otis Sweden



+1-860-676-6219

+46-8-562-032-50



melanie.rener@otis.com

ellinor.tunc@otis.com
















SOURCE Otis Elevator Company



RELATED LINKS
http://www.otis.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release