2014

Sky Airline busca expandir su llegada al mercado como comercializadora más reciente de UATP

WASHINGTON, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Sky Airline, Santiago, Chile, es la línea aérea más reciente en sumarse a la red de UATP como comercializadora y aceptar pagos de UATP en todos sus canales de distribución. Los clientes corporativos ya pueden usar tarjetas de UATP para adquirir boletos de Sky Airline.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081118/NETU022LOGO)

Sky Airline reconoce que, para respaldar la creciente base de viajes corporativos, era importante ampliar los canales de pago e incluir UATP. Al convertirse en comercializadora de UATP, Sky Airline muestra que está trabajando de manera constante para mantener su objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

"Los viajes corporativos en América Latina han aumentado de manera vertiginosa y se proyecta que ese aumento continuará", sostiene David Holmes, vicepresidente de Ventas Globales de UATP. "Al convertirse en comercializadora de UATP, se abre para Sky Airline una amplia gama de posibilidades de crecimiento en el mercado corporativo".

Sky Airline se enorgullece de ser reconocida por su puntualidad, cumplimiento de itinerarios y excelente servicio a bordo. Su aspiración constante es satisfacer las expectativas para ser la primera elección de los clientes.

Para más información, visite http://uatp.com o www.skyairline.com.

Acerca de UATP

Las cuentas de UATP son aceptadas como forma de pago para los viajes corporativos de negocios en todo el mundo por parte de aerolíneas, agencias de viajes y Amtrak®. Las cuentas de UATP son emitidas por: Air New Zealand (ANZFF.PK); Aeromexico; American Airlines; Austrian Airlines; China Eastern Airlines Co., Ltd; Delta Air Lines (NYSE: DAL); EL AL Israel Airlines Ltd; Etihad Airways; GOL Linhas aereas inteligentes S.A. (NYSE: GOL y Bovespa: GOLL4); Hahn Air; Japan Airlines; Qantas Airways, Ltd. (QUBSF.PK); United Airlines (NYSE: UAL); y US Airways (NYSE: LCC).

Acerca de Sky Airline

Sky Airline comenzó sus operaciones en el año 2002 y actualmente está celebrando su 10o. aniversario. Opera rutas regulares hacia 15 destinos en las Américas. Sky Airline es miembro del IATA Clearinghouse, Achila, Alta y Mita desde el año 2005.

Contacto:
UATP Corporate Communications
Wendy Ward, wward@uatp.com
+1 202 626 4077  

FUENTE  UATP

FUENTE UATP

SOURCE UATP



RELATED LINKS
http://www.uatp.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.