Sky Airlines y Sabre renuevan acuerdo de distribución a largo plazo La línea aérea chilena continúa participando en el mercado digital de viajes Sabre, como canal estratégico para ofrecer información completa de sus horarios, tarifas y disponibilidad para reservas de vuelos

SANTIAGO, Chile, 9 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- La compañía global de tecnología Sabre (www.sabre.com) firmó un nuevo acuerdo multi anual en materia de distribución con Sky Airlines. La extensión del convenio significa que 370.000 agentes de viajes que utilizan Sabre en más de 130 países continuarán accediendo a datos sobre inventario y clases de tarifas de la línea aérea, para vuelos en Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

Los servicios de Sky Airlines también se mantienen para cientos de empresas y multinacionales que utilizan Sabre BizSite y GetThere, herramientas online de reservas y plataformas referentes en la industria que permiten administrar programas de viajes con tarifas negociadas, en adhesión a políticas corporativas y con proveedores preferentes definidos por las empresas.

"La tecnología innovadora de Sabre y su capacidad para asistir a compañías aéreas en la comercialización y venta de servicios a millones de viajeros nos permitirán aumentar niveles de ventas. Tenemos por objetivo ofrecer diversos canales para reservaciones a los viajeros, y Sabre está entre los principales", comentó Holger Paulmann, director de operaciones (COO) en Sky Airlines. "La expansión de nuestra red área a lo largo de Chile, Argentina, Perú y Bolivia se traduce en que agencias de viajes y empresas conectadas a Sabre a nivel mundial tendrán acceso a tarifas competitivas y toda la información de asientos y clases de servicio".

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network en las Américas, agregó: "Sky Airlines es una de las empresas aéreas de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en un país que es centro de distribución líder para la aviación comercial. Mediante la renovación de este acuerdo seguimos ofreciendo opciones convenientes para las agencias de viajes conectadas a Sabre, empresas y viajeros. De igual modo facilitamos a Sky Airlines un alcance global que impulsará su negocio considerablemente".

Cada año Sabre invierte en tecnología para asistir a las líneas aéreas en sus oportunidades de comercialización. Al mismo tiempo provee a las agencias y otros compradores de viajes una plataforma eficiente y con información detallada para compra y reserva de viajes.

Sky Airlines se mantiene entre otras líneas aéreas internacionales que trabajan con Sabre para impulsar sus estrategias de comercialización y ventas, además de atender las necesidades de los consumidores a través del mercado digital de viajes Sabre.

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE  Sabre Travel Network

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services