2014

Sky Solar Japan financia y conecta exitosamente plantas fotovoltaicas a la red eléctrica

BEIJING, 9 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El 2 de abril de 2013, Sky Solar, un inversor y operador de estaciones de energía solar en el ámbito mundial, anunció que su subsidiaria japonesa - Sky Solar (Japan) – ha logrado la exitosa conexión a la red de dos plantas de energía fotovoltaica ubicadas en Otsuka-cho, Prefectura de Tochigi, Isla Honshu y Kamishihoro-cho, Hokkaido. Estas dos plantas fueron conectadas el 15 y el 30 de marzo respectivamente. Los dos proyectos totalizan aproximadamente  2,3MW con una capacidad de generación anual estimada en 2.528.000 kWh. Transcurridas dos semanas de operación y control de datos, estos proyectos ya están mostrando una capacidad de generación 15% más alta de lo esperado. Además, ambos proyectos son elegibles para la FiT (Feed-in Tariff) japonesa de 42 yenes (aproximadamente USD 0,43) / kWh a lo largo de 20 años.

Estos dos proyectos se incluyen en un total de 10 MW que Sky Solar está construyendo en Japón y forman parte de los proyectos completamente licenciados a 20 años, elegibles para la FiT de 42 yenes / kWh, por un total de 200MW que la empresa tiene en dicho país. En abril y mayo de este año, Sky Solar Japón procurará alcanzar la conexión de otros 4 proyectos fotovoltaicos que actualmente están en construcción y a partir de mayo de este año, Sky Solar invertirá y comenzará la construcción simultánea de otros 30 proyectos de energía fotovoltaica en Japón.

Al estar participando en forma activa desde 2009 en el mercado japonés, Sky Solar ha completado todos sus elementos clave, incluyendo el desarrollo, la inversión, construcción, gestión de proyecto, conexión a la red y operación y gestión de proyectos de energía fotovoltaica en Japón, ofreciendo un completo circuito cerrado de proyectos de energía fotovoltaica en Japón. Asimismo, Sky Solar ha creado un nuevo modelo de financiación localizada para sus proyectos en Japón, diferente de los modelos de financiación tradicionales usados para los proyectos de energía solar en el resto del mundo.

El Sr. Weili Su, Presidente del Sky Solar Group, manifestó: "El mercado japonés de la energía solar tiene reglas transparentes, una clara división de especialidades, una alta movilidad de capital y bajos costos de financiación. Todos estos factores hacen de Japón el mercado de IPP (producción independiente de energía) perfecto para las inversiones renovables. El éxito de los proyectos fotovoltaicos de Sky Solar en Japón tiene un efecto de largo alcance no solo en el ámbito local sino también como un hito significativo para todo el Sky Solar Group. Hemos desarrollado un nuevo modelo financiero y ahora también hemos establecido un ejemplo para la inversión y el financiamiento que Sky Solar realiza en otras regiones del mundo. Sky Solar ha demostrado su capacidad y está encantada con el reconocimiento que está recibiendo por la inversión segura, confiable y de alto valor que representan sus activos de energía solar. Sky Solar espera continuar trabajando con gente ambiciosa y motivada proveniente de todos los sectores, con el propósito de promover el desarrollo de la energía renovable".

Contacto de Sky Solar con los medios:

Tel.: +86-10-8567-0998
e-mail: pr@skysolargroup.com

Por más detalles, ingrese a http://www.skysolargroup.com/

FUENTE Sky Solar Holdings Co., Ltd

SOURCE Sky Solar Holdings Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.skysolargroup.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.