Slipknot anuncia el 21 de octubre como la fecha de lanzamiento de su muy esperado álbum nuevo ".5: The Gray Chapter", disponible hoy para reservar en iTunes; todos los pedidos recibirán instantáneamente las nuevas canciones "The Devil In I" y "The Negative One" - La banda anuncia su gira estelar en Norteamérica 'Prepare For Hell' con invitados muy especiales Korn y la banda de apertura King 810; las fechas en vivo tan esperadas comienzan en el festival Knotfest del 24 al 26 de octubre en San Bernardino, California -

- Todos los aficionados que compran entradas hasta el 5 de octubre recibirán una descarga digital del nuevo álbum después del lanzamiento oficial -

LOS ÁNGELES, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los gigantes mundiales del rock Slipknot han anunciado que la próxima fase de su historia sin compromisos – el lanzamiento de .5: The Gray Chapter – el quinto álbum de estudio del grupo ganador del GRAMMY AWARD® – llega el 21 de octubre, mientras que su gira norteamericana Prepare For Hell, promovida exclusivamente por Live Nation, está por arrancarse inmediatamente después del Knotfest previamente anunciado por la banda (24-26 de octubre).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140825/139266

.5: The Gray Chapter está disponible ahora para reservar en la iTunes Store (http://smarturl.it/thegraychapter), y todos los pedidos por adelantado recibirán descargas instantáneas de la nueva canción poderosa del álbum "The Devil In I" así como "The Negative One". .5: The Gray Chapter también está disponible en una amplia variedad de versiones distintas, incluyendo CD estándar y de edición especial (2 canciones extras y empaquetado expandido) así como un doble LP de vinil coloreado de edición limitada.  

Slipknot lanzó "The Negative One" este mes, marcando la primera nueva música de la banda innovadora en más de seis años. La canción logró de inmediato la posición número uno en el ranking Billboard Trending 140, y la banda y la canción se convirtieron de inmediato en temas de máxima tendencia en Twitter a escala global y en los Estados Unidos. La canción actualmente lidera la lista de sencillos metal por tercera semana consecutiva, y contando. Mientras tanto, su video acompañante traumatizante – dirigido por el miembro de la banda M. Shawn Crahan (Clown)– ha atraído rápidamente más de 2 millones de vistas individuales en el canal oficial de YouTube de Slipknot:  www.youtube.com/watch?v=sgA7KIwKlOE.  

Slipknot también ha anunciado la gira Prepare For Hell – una importante gira estelar en los Estados Unidos con invitados muy especiales Korn y la banda de apertura King 810 – que comenzará el 29 de octubre en El Paso, Texas y seguirá por Norteamérica hasta el 7 de diciembre.  

"Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo", dijo Corey Taylor de Slipknot. "No solo tendremos la oportunidad de ir de gira con amigos a quienes respetamos, sino que también hemos escogido una banda que representa la furia del futuro. Slipknot está llegando a su ciudad. Y el infierno viene con nosotros".

El recorrido nacional verá a Slipknot tras su regreso estadounidense en vivo a su propio KNOTFEST, con dos actuaciones únicas en su propio destino festival metal y heavy durante tres días del 24 al 26 de octubre en el San Manuel Amphitheater & Campgrounds de San Bernardino, California. Patrocinado por Rockstar Energy Drink y dirigido por Slipknot, KNOTFEST verá a Slipknot apoderarse del escenario el sábado 25 y el domingo 26 de octubre, dando a fans una prueba del próximo álbum con una experiencia de concierto única cada noche. KNOTFEST presentará a más de 60 bandas – incluyendo Danzig, Five Finger Death Punch, Volbeat, Anthrax, Killswitch Engage, Tech N9ne, Of Mice & Men, Black Label Society, Testament, Hatebreed, Atreyu, In This Moment, Carcass, y muchas otras – las cuales actuarán en cinco escenarios el sábado y domingo, así como una fiesta previa vip el viernes en la noche (con Sid, el DJ de Slipknot), actuaciones de bandas y otras actividades para los que compran paquetes vip o camping. Una experiencia verdaderamente cautivante, los asistentes a KNOTFEST descenderán en un submundo apocalíptico con más de 20 atracciones incluyendo un Museo Slipknot, paseos en juegos mecánicos, un zip line encima de los terrenos del festival, círculos de tambor, pilares de fuego, monstruos, respira-fuegos, andadores de zancos y mucho más. Para detalles, incluyendo información completa sobre entradas, visite www.knotfest.com.  Noticias adicionales y actualizaciones pueden ser encontradas también en www.facebook.com/KNOTFEST y www.twitter.com/KNOTFEST (@KNOTFEST).

"KNOTFEST es una oportunidad para que Slipknot traiga la sobrecarga sensorial de un festival europeo salvaje y ahora estamos viniendo para usted, California", dijo M. Shawn Crahan (Clown) de Slipknot. "Realizar dos actuaciones distintas en dos noches en un solo lugar es una nueva experiencia en la historia de la banda. El KNOTFEST de este año va a estar en otro plano".

Los boletos para KNOTFEST están disponibles ahora en www.knotfest.com, y los boletos para la gira Prepare For Hell saldrán a la venta el 5 de septiembre en www.livenation.com y a través de la aplicación móvil de Live Nation. Todos los aficionados que compran boletos antes del 5 de octubre e inclusive recibirán una descarga digital de .5: The Gray Chapter después del lanzamiento oficial en el mercado.

Slipknot surgió al final del siglo XX y rápidamente se estableció como el conjunto más enigmático, provocativo y agresivo de la edad moderna. El grupo SLIPKNOT de los 1999s se destaca como un verdadero hito, nombrado por Metal Hammer como el "Mejor debut de los últimos 25 años". El álbum obtuvo muy pronto la certificación platino 2x de la RIAA, mientras que cada uno de los siguientes lanzamientos de Slipknot – incluyendo 4 álbumes de video – ha logrado el estatus de platino adicionalmente en los Estados Unidos y en todo el mundo. En total, la banda tiene 11 certificaciones de discos de platino y 38 de oro en todo el mundo. Los aficionados de Slipknot son constantes y son globales – el esfuerzo de estudio más reciente de la banda, ALL HOPE IS GONE de 2008 con certificación platino, debutó en la primera posición en siete países incluyendo los Estados Unidos.

Tan icónico como cualquier banda indudablemente en los anales de la música rock, Slipknot ha protagonizado la portada de innumerables publicaciones nacionales e internacionales, desde Rolling Stone, SPIN, y Alternative Press hasta Guitar World, Revolver y Billboard. Además, Slipknot ha recibido multitudes de honores, premios y nominaciones, incluyendo un GRAMMY AWARD® a la "Mejor actuación metal" así como seis otras nominaciones al GRAMMY, múltiples Kerrang! Awards, Revolver Golden Gods Awards, NME Awards y Metal Hammer Golden Gods Awards así como nominaciones tanto para MTV Video Music Awards como MTV Europe Music Awards.

Slipknot ha reinado en escenarios en vivo en todo el planeta desde sus inicios, y actualmente encabeza giras y festivales internacionales incluyendo el Mayhem en Estados Unidos, el Download Festival del Reino Unido, Monsters of Rock and Rock In Rio, en Brasil, el Soundwave Festival en Australia, y el propio Ozzfest y Rockstar Energy Drink Mayhem Festival de la banda. En 2012, el KNOTFEST inaugural atrajo a más de 45,000 aficionados a un par de eventos festivales de un día encabezados y dirigidos por la banda.  

(VÉASE EL ITINERARIO DE LA GIRA A CONTINUACIÓN)
(VÉASE EL LISTADO DE CANCIONES A CONTINUACIÓN)

SLIPKNOT
.5: THE GRAY CHAPTER
DISPONIBLE EL 21 DE OCTUBRE 

LISTADO DE CANCIONES

1. XIX
2. Sarcastrophe
3. AOV
4. The Devil In I
5. Killpop
6. Skeptic
7. Lech
8. Goodbye
9. Nomadic
10. The One That Kills The Least
11. Custer
12. Be Prepared For Hell
13. The Negative One
14. If Rain Is What You Want
----CANCIONES EXTRAS DE EDICION ESPECIAL----
15. Override (Canción extra)
16. The Burden (Canción extra)

SLIPKNOT
LA GIRA PREPARE FOR HELL
PRESENTANDO A KORN Y KING 810


OCTUBRE


25

San Bernardino, California

Knotfest

26

San Bernardino, California

Knotfest

29

El Paso, Texas

El Paso County Coliseum

31

Dallas, Texas

Gexa Energy Pavilion




NOVIEMBRE


1

Corpus Christi, Texas

American Bank Center

2

San Antonio, Texas

AT&T Center

4

Little Rock, Arkansas

Verizon Arena

5

Oklahoma City, Oklahoma

Chesapeake Energy Arena

6

Omaha, Nebraska

CenturyLink Center

8

Madison, Wisconsin

Alliant Energy Center

9

Sioux Falls, South Dakota

Denny Sanford Premiere Center

11

Denver, Colorado

Denver Coliseum

19

Baltimore, Maryland

Baltimore Arena

21

Nashville, Tennessee

Bridgestone Arena

22

Lexington, Kentucky

Rupp Arena

23

Ft. Wayne, Indiana

Allen County War Memorial Coliseum

25

Moline, Illinois

iWireless Center

26

Kansas City, Missouri

Sprint Center

28

Rosemont, Illinois

Allstate Arena

29

Detroit, Michigan

Palace of Auburn Hills

30

Toronto, Ontario

Air Canada Centre




DICIEMBRE


2

Reading, Pensilvania

Santander Arena

3

Camden, Nueva Jersey

Susquehanna Bank Center

5

Uncasville, Connecticut

Mohegan Sun

6

East Rutherford, Nueva Jersey

Izod Center

7

Boston, Massachusetts

Paul E. Tsongas Arena

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimiento en vivo del mundo formada por los líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media y Artist Nation Management. Para más información, visite: www.livenationentertainment.com.

Síganos en @twitter.com/LiveNationInc

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS
http://www.livenationentertainment.com
http://www.livenation.com/investors

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.