'Smiling China' se encarga de poner en marcha el servicio mejorado

- Desde el 31 de marzo, Air China ha aumentado su servicio entre Pekín y Nueva York, pasando de 7 a 11 servicios a la semana, usando en esta ruta aviones B777-300ER

PEKÍN, 3 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El avión de Air China llamado "Smiling China", que muestra una decoración llena de rostros sonriendo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Kennedy de Nueva York a las 10:40 del día 31 de marzo de 2013. El B-2035, uno de los aviones B777-300ER de la flota de Air China, marca el preludio de un nuevo objetivo de mejora de la actualización de las operaciones entre Pekín y Nueva York.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/CN87049)

A la ceremonia asistieron el Cónsul General de la República Popular de China en Nueva York, Sun Guoxiang, el responsable general de Air China North America, Chi Zhihang, el director de la China's National Tourist Office en Nueva York, Xue Yaping, y el ayudante del responsable general del Aeropuerto Internacional JFK y autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Jeff Pearse, además de los pasajeros del vuelo inaugural.

La ruta de Air China entre Pekín y Nueva York – la más importante y con mayor demanda entre China y Estados Unidos – aumentó su puesta en marcha de 7 a 11 veces a la semana desde el 31 de marzo. Los nuevos vuelos añadidos a la ruta son los códigos CA989/990. La aerolínea usa para esta mejora en la ruta los aviones B777-300ER, un tipo de avión popular entre los viajeros de negocios.

En el año 2012, China fue el segundo mercado mundial mayor como tráfico de turismo saliente, y Estados Unidos fue el destino más popular para los viajeros de China. La nueva política de Pekín permite también a los viajeros de 45 países, incluyendo los de Estados Unidos, permanecer en Pekín durante 72 horas durante las escalas de vuelo sin tener un visado. Tras una profunda investigación de mercado y basándose en su profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros de negocios, Air China añadió cuatro viajes semanales adicionales en la ruta entre Pekín y Nueva Cork los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Eficiente y fiable, el B777-300ER es el avión preferido por Air China para las rutas de largo recorrido. Cuenta con el mejor interior de cabina en la historia de Air China, e insta a experimentar una experiencia de viaje relajada y sin estrés. Las clases Primera y Business cuentan con asientos que se pueden reclinar por completo, además de enchufes personales y AVOD disponibles en todas las clases de servicio para el entretenimiento de los pasajeros.

Actualmente Air China pone en funcionamiento cuatro rutas hasta Norteamérica, incluyendo la de Pekín a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Vancouver. Para seguir cementando su huella en Norteamérica, Air China planea también comenzar con los vuelos directos entre Pekín y Houston a partir del 11 de julio de 2013, siendo el primer servicio que conectará Pekín con la región del sur de Estados Unidos.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.