2014

Smirnoff reinventa la vida nocturna con el lanzamiento global de "Smirnoff Midnight Circus" En colaboración con el artista David LaChapelle crean una obra de arte interactiva que será presentada durante eventos en la Ciudad de México y Bangkok

NUEVA YORK, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Smirnoff, la marca de vodka líder en el mundo, da un nuevo aire a la vida nocturna con el lanzamiento de 'Smirnoff Midnight Circus', un tour global para celebrar las experiencias únicas que se viven por las noches en más de 25 ciudades. El programa consiste en una colección de ideas – una celebración de  los espectáculos nocturnos más novedosos y extraordinarios. No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y vanguardistas.

Para dar vida a esta visión, la marca está colaborando con el célebre artista y fotógrafo David LaChapelle para crear una obra de arte interactiva que se presentará por vez primera en eventos exclusivos en la Ciudad de México y en Bangkok el 7 y el 15 de septiembre, respectivamente. La pieza inspirará una serie de experiencias innovadoras que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses.

"Me sentí atraído por las posibilidades creativas que supone desarrollar  este proyecto y por el deseo de Smirnoff de no reprimirme al hacerlo", expresó David LaChapelle. "La instalación representa el futurismo moderno de la cultura actual de la noche en combinación con el innovador arte corporal y la decoración".

"Estamos lanzando esta iniciativa global no sólo para proporcionar experiencias inesperadas a los fans sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo nuevo", manifestó Michelle Klein, Vicepresidente Global de Mercadeo de Smirnoff. "Nuestra colaboración con LaChapelle está dando vida a esta visión de una manera grandiosa".

En los eventos alrededor del mundo, los fans con mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas encontrarán a los más vanguardistas DJ's, performers, mixólogos y actos jamás antes vistos. Las experiencias se basarán en dos temas: eventos impulsados por un uso innovador de la iluminación para elevar la experiencia de la vida nocturna, y "sesiones secretas" o "Secret Sessions" - experiencias inigualables en lugares inesperados con actuaciones musicales de primer nivel, sin previo aviso.

Actualmente en producción, la instalación de LaChapelle llamada "You're In My Head", evocará una sensación de encantamiento y de misterio. La obra constará de una cabeza con dos caras inspirada en las tradiciones de la danza y la música que se puede encontrar en la cultura contemporánea internacional.

Puede observarse un avance del proceso creativo y la colaboración entre la marca y David LaChapelle en www.youtube.com/Smirnoff.

Los países que participan incluyen a: Argentina, Armenia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, Estonia, Filipinas, Finlandia, Guatemala, Malta, México, Nigeria, Panamá, Peru, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Venezuela y Vietnam.

El programa es el esfuerzo más reciente de la marca  en su misión de descubrir la vida nocturna más original e interesante, y el último ejemplo de una larga tradición de colaboración con artistas de renombre mundial. En 2011, el Smirnoff Nightlife Exchange Project fue implementado y para esta iniciativa 50 países compartieron e intercambiaron aspectos exclusivos de su vida nocturna, culminando en experiencias únicas celebradas en la misma noche en todo el mundo.

Para mayor información sobre Smirnoff Midnight Circus por favor visite: Smirnoff.com.

La palabra Smirnoff y los logotipos asociados son marcas comerciales. © 2012 The Smirnoff Co.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, CACIQUE®, GUINNESS®, SMIRNOFF®, PAMPERO®, J&B®, BAILEYS®, OLD PARR®, ZACAPA®, KETEL ONE®, TANQUERAY®, RED STRIPE®, CAPTAIN MORGAN®, BUCHANAN'S® y NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visíte www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

Contactos para Prensa:  Edelman Public Relations
Shannon Chiger, 212-642-7754
Shannon.Chiger@Edelman.com  

Daniel Hernandez Lyon, 212-277-3738
Daniel.Hernandez@Edelman.com

FUENTE  Smirnoff

FUENTE Smirnoff

SOURCE Smirnoff



RELATED LINKS
http://www.drinkiq.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.